Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes lavie

mestre66

Member
Estaba buscando en venta de profesionales a relojes Lavie y he visto que ya no anda por aqui y que ha sido baneado.
No he encontrado ninguna noticia al respecto y me gustaria saber si ha habido algun problema con este vendedor, ya que tengo su contacto y si es correcto para futuras compras ya que muchos compradores estaban muy contentos con su servicio.
Yo he estado en contacto con SALVA y me parecio un sr muy correcto...

Quintiliano

New member
Hola

Desconocía esto que comentas, pero no creo que haya sido un baneo.

Este mercante tiene tienda abierta en Ebay así que si quieres contactar con él no tienes ningún problema.

Saludos

Jesus G

New member
No creo que haya sido baneado...tiene muy buena reputación en Ebay y otros foros.Puedes llamarle por tlf para cualquier consulta

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Relojes Lavie ha sido quitado de la tienda de profesionales por no hacer un correcto uso del espacio que se le había proporcionado.
Ha permitido que utilizando su nick, otra persona ajena al foro realice una actividad de compraventa.(forero que esta baneado por voluntad propia)
Al foro de profesionales tienen acceso los foreros que se dedican a la compraventa y tienen tienda para ello. Este acceso es totalmente gratuito.
La dirección de FR, no puede permitir que los permisos que se les otorgan a estos vendedores sean traspasados a quien ellos quieran

acemeja

New member
Al hilo de esto,comprendo que las normas estàn para ser acatadas,y espero no vulnerar ninguna ahora,así que querìa saber si serìa posible conocer,el porqué del baneo de Alvaro,y si esta relacionado o nó con mi siguiente pregunta, ¿Dònde a ido a parar un post con un Rolex Submariner y las agujas deterioradas, que èl (creo yo ) iniciò ,pero en el que yo escribì, y que ahora no aparece?
Gracias de antemano.

mestre66

Member
Relojes Lavie ha sido quitado de la tienda de profesionales por no hacer un correcto uso del espacio que se le había proporcionado.
Ha permitido que utilizando su nick, otra persona ajena al foro realice una actividad de compraventa.(forero que esta baneado por voluntad propia)
Al foro de profesionales tienen acceso los foreros que se dedican a la compraventa y tienen tienda para ello. Este acceso es totalmente gratuito.
La dirección de FR, no puede permitir que los permisos que se les otorgan a estos vendedores sean traspasados a quien ellos quieran

Gracias por la aclaracion...:guay:

fandresgo

New member
Saludos. Compañeros, una pregunta con respecto a Lavie, navegando encontré está página: www.lavie.es, si es una página oficial de relojes Lavie?. la vi y me pareció algo "pirata". Gracias si me pueden aclarar...

tintin

New member
Esto quiere decir que todos los vendedores de aquí tienen tienda?
Y si no, quiere decir que hay otros, no en este foro, sino en cualquier foro, que venden sin ser profesionales. Cuando digo profesionales me refiero a altas fiscal, etc...

MEIXIDE1

Member
También ha desaparecido NAUTILUS al que yo le he comprado un Hamilton Jazzmaster. ¿Qué ha pasado? ¿Qué significa banear?

Quintiliano

New member
Hola, la página a la que te refieres fandresgo no veo por ningún sitio que tenga algo como para considerarla "pirata". Es una página modesta pero me parece legítima y como apunta el compañero, redirige a su tienda de Ebay.

Saludos