Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes joya

enay

Moderador
Picture+19.png
Picture+1.png

Picture+2.png
Picture+7.png

Yo no es que este en contra de los relojes joya/diseño, pero esto, ya me parece demasiado.:eek::eek:

Salu2

charlie

New member
Hola, me parece una estravagancia ademas de choni y llevar eso en la muñeca y en la calle seria un peligro

Fernando Burón

Well-known member
¡ Claro que sí ... ya sabemos que los diamantes son durisímos ... imaginad que alguien pasa su Cartier sobre un cristal, una vitrina o un automóvil ... sería desastroso ... un peligro real !!! je je je .

jomamato

New member
La verdad que son un poco exagerados e incluso extravagantes, ahora si, no dejan de ser joyas, habría que verlo puesto en una bella dama vestida para la ocasión.

APO

New member
Para nada me llaman la atención ese tipo de relojes,además es que son feos de narices.

manuel

Active member
A mi menos eso ni para una dama ni nada, yo soy de la opinión de cuanto menos mejor.

Parece quincalla de todo a cien por muchos diamantes que sean.
Manuel

txus

New member
En contra de la opinión general rompo una lanza a favor de estos relojes.

Debemos observarlos como ornamento que son y como obras de arte, diseño y artesanía.

Supongo que sus representaciones harán más gracia al público asiatico aunque estaría encantado de agasajar a mi MDD con el que representa al panda (me gusta) pero como suele ocurrir ni me llega el presupuesto y hay cienes y cienes de opciones antes.

Saludos.

Última edición: