Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Jaguar

XarlyM

New member
Que tal son los relojes de esta marca?
Pone que son swiss made.
El modelo en particular que me gusta es este.
!B6N9ZSg!Wk~$(KGrHqZ,!hoEyrpzTU10BMwsQHdIP!~~_12.JPG

Lucense

New member
Pertenecen al Grupo relojero "Lotus-Festina" ,si te gusta adelante , presentan unos buenos acabados y tienen SAT en España. En el foro tienes algún D.O de la marca como Juanra ("Ancora") que te podrá aportar más información, precios,etc.

GutiG

New member
Creo que son del grupo Festina, al igual que Lotus, Calypso, Candino. Como ves dentro del grupo hay de todo.
Yo tengo Lotus y Festina y de momento bién

Ancora

Moderator
Pertenecen al grupo Festina-Lotus, tiene buena relacion calidad-precio.

Si pone Swis made, Lo son, 100% hechos en Suiza.

Andypinto

New member
Seguramente son buenos, y se ven bonitos, pero personalmente no me gustan los relojes con marca de coches, ni de ropa...
Pastelero a tus pasteles.
Saludos

Pierre Cuadrado

New member
Pues para mi esta marca tampoco es santo de mi devoción, pero el reloj que has presentado es muy bonito, y si conduces un Jaguar será una combinación estupenda :rules:.
Hay que reconocer que todos tenemos nuestras manías, y suelen ser precisamente eso: manías; es decir fobias poco fundadas en algo racional. Este reloj con el logotipo borrado, o cambiado por otro (Citizen, por ejemplo) seguro que recibiría mejores comentarios.
En este caso puedo decir que quizá mi manía venga de que los que he visto (en El Corte Inglés) me han parecido algo caros para el reloj que es.

Andypinto

New member
Pues para mi esta marca tampoco es santo de mi devoción, pero el reloj que has presentado es muy bonito, y si conduces un Jaguar será una combinación estupenda :rules:.
Hay que reconocer que todos tenemos nuestras manías, y suelen ser precisamente eso: manías; es decir fobias poco fundadas en algo racional. Este reloj con el logotipo borrado, o cambiado por otro (Citizen, por ejemplo) seguro que recibiría mejores comentarios.
En este caso puedo decir que quizá mi manía venga de que los que he visto (en El Corte Inglés) me han parecido algo caros para el reloj que es.

Totalmente de acuerdo, compañero Pierre Cuadrado, es una maña sin sustento racional la que me aleja de los relojes que llevas marcas de coches, o de ropa, o de cualquier cosa que me sugiera que el negocio del fabricante no es la relojeria, pero esas pequeñas manias son las que nos hacen tambien un individuo unico e irrepetible, alejandonos de la profecia de "1984" y el Gran Hermano.
Saludos:guay:

XarlyM

New member
Muchas gracias a todos.
Si decis que son relacion calidad precio decentes me lo empezare a plantear como una buena opcion.
A los que dicen que queda bien si llevas un jaguar(coche) pues en eso voy a ir desentonado(por desgracia).