Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Flip

falonsog

New member
Hola a todos:

Tengo un reloj calendario Karlsson Mini Flip con un problema en el calendario, el reloj y los días de la semana funcionan correctamente pero de un día para otro tanto el día de mes como el nombre del mes han dejado de funcionar, no se si ha habido un problema con los engranajes ya que no cambia ni automática ni manualmente.

Un saludo y gracias,

Dr Lobo

Well-known member
¿Tiene pilas nuevas? Porque esta "tontería" puede causar problemas de todo tipo. Además de su antigüedad, claro.

Echa un vistazo a las opiniones del producto en Amazon, que creo que puedes encontrar alguna pista.

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos:

Tengo un reloj calendario Karlsson Mini Flip con un problema en el calendario, el reloj y los días de la semana funcionan correctamente pero de un día para otro tanto el día de mes como el nombre del mes han dejado de funcionar, no se si ha habido un problema con los engranajes ya que no cambia ni automática ni manualmente.

Un saludo y gracias,

Los flip son un problema cuando se les joroba el mecanismo de cambio de cartilla - sea ésta de cartón, plástica o de metal -. Ojalá sea la pila.

falonsog

New member
Buenas tardes. Gracias por vuestras respuestas. Si, el tema de las pilas ya lo he comprobado y no se debe a esto; de hecho, el reloj va bien y los días de la semana, otra cosa es el día de mes así como el nombre del mismo. Sabéis de algún lugar en Madrid donde lo puedan reparar?.