Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes DOGMA y relojes DIAMSTARS

ciudadano

New member
Quisiera que me informen sobre estas marcas de relojes, pues estoy valorando su compra, pero son marcas que no conozco mucho ( DOGMA, aún pero antiguos, el que quiero comprar es nuevo ). Los DIAMSTAR, creo que los fabrican un grupo de relojeros chinos, cuya técnica es venderlos solo por internet en paginas de outlet ( ponen precios originales de 2500-5000 Eur y están en ventan entre 230-450 Eur). Su publicidad dice que algunos son de oro y otros llevan diamantes...alguien me puede dar información?? Gracias.
Saludos.:great:

enay

Moderador
De Dogma vinatge, hay infinidad de referencias(excelentes relojes). En cuanto a los nuevos, la mayoría son clones de otra marcas de mas prestigio, y su posicionamiento es de gama baja.:scrito:
Lo Diamstar, no los conozco mucho, pero por lo que he podido ver, siguen una filosofia parecida en cuanto a estética, y lo que si es seguro, es que si fuera oro y diamantes, 250-450 $, pues como que no.:dudoso::dudoso:

Wyspy

New member
Yo tengo varios Dogma modernos que son del tipo al hublot y la verdad es que calidad-precio estan muy bien,
Un saludo