Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Burberry

Fleming

Active member
No tenía ni idea (que ignorancia la mía) de que los de las gabardinas (dígase "trench"), en dura competencia con los de los calzones, también tienen su propia línea de relojes y siendo sincero, me gustan.
Son swiss-made y caros.
Os pongo uno de caballero...
a>

a>

....y oto de dama, y éste con el enlace que detalla sus características, por si tenéis que hacer un regalo a vuestra chica...
a>

Saludos.

http://www.swisstime.ch/es-watches-BURBERRY-The-Britain-Limited-Edition-Trench-Ceramic-p3087.html

gnomo72

Well-known member
A mi, y en contra del clamor popular, si que me gustan los relojes de modistos, creo que tienen diseños muy bonitos, eso si, no pago mas de 50 euros por alguno de ellos, de hecho alguno he comprado por ese precio ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues la verdad que no son feos... Aunque si los siento un poco caros.:sarcastic:
Si te fijas han tomado "prestado" elementos de diseño del icónico Gerard Genta... ¿No te recuerda al Patek Nautilius o al Audemars Piguet Royal Oak?
Al parecer estos relojes fueron "diseño" de Christopher Bailey jefe del área creativa de Burberry.

XJ09XcLl.jpg

Este lleva una maquina Suiza Soprod caliber 9040 automática con indicador de reserva de marcha.
24 Jewels, 40 horas de reserva de marcha. 50 Metros estanqueidad, 28,800 alternancias, Incablock.

qgaLY0Dl.jpg

Y este otro una super confiable y conocida ETA 2824. Nada mal, nada mal.:guiño:

También tienen un Crono, pero ese si que francamente... NO.:no: Es un cuarzo Ronda 5040 de mas de 2,500 dolares de precio...:eek:h:

Saludos Fleming!!!:great:

zampetti

Moderador
Ya hace tiempo que hacen buenos relojes. No hay que confundir con las marcas de ropa y complementos que venden relojes de baja calidad en los que pagas exclusivamente la marca. Hay otros ejemplos como Cartier, Dior, Louis Vuiton o Bvlgari, que aunque fuera de los foros se conozcan por otros productos, hacen buenos relojes.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya hace tiempo que hacen buenos relojes. No hay que confundir con las marcas de ropa y complementos que venden relojes de baja calidad en los que pagas exclusivamente la marca. Hay otros ejemplos como Cartier, Dior, Louis Vuiton o Bvlgari, que aunque fuera de los foros se conozcan por otros productos, hacen buenos relojes.

:yes::yes::yes: ¿Y que me dices de los de Ralph Lauren? Fabricados en sociedad con Compagnie Financière Richemont SA http://www.richemont.com/our-businesses.html...

RLR0220900

A mi me gustan mucho y de calidad pues... No deja nada que desear.

http://www.ralphlaurenwatches.com/en-us/watches/Pages/Sporting.aspx

Saludos zampetti, feliz fin de semana amigo!!!:amigos:

claimsys

Well-known member
Lo importante de los relojes de Burberry tendría que ser que fueran todos sumergibles para desalojar el agua que se escurre por la manga de las gabardinas de la marca...:rofl:

Fuera de bromas, me han gustado, pero no lo suficiente.

Saludos.

yuri

New member
no soy de relojes de ropa y similares desde luego,pero hay marcas que apuestan muy fuerte por la calidad y el diseño,(montblanc,dior,hermes,louis vouitton,chaumet,gucci,victorinox,etc...)otra cosa es el precio,pero el reloj en cuestion me gusta,la verdad,aunque si es cierto que me recuerda sospechosamente a algun modelo de pedigri.sera casualidad...o no.

BONZO

Member
Como dice Alphonse , se parece bastante al nautilus .
A mi no me gusta nada que modistos o gente de otros sectores de repente hagan relojes.
Pero ya sabéis del dicho :
Aquí el más tonto hace relojes.

Dr Lobo

Well-known member
Tiene un aire de "deja vu", caro eso sí, porque si costara 50 € aparecían foreros "antihomenajes" hasta de Nueva Zelanda:rules: