Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Borealis!! que opinión os merece??

Quin_Trui

New member
Hola a todos!!

Antes de nada decir que me llamo Joaquín, hace poco que soy miembro de este foro. Resulta que un día de estos navegando por la red y mirando relojes apareció. el susodicho: Borealis Pilot Diver Automatic. Os dejo el enlace de su pagina web oficial:

http://www.borealiswatch.com/produc...ith-seagull-st2130-eta-2824-2-clone-movement/

La verdad que me llamo la atención por sus acabados, monta una maquinaria seagull ST2130, que según parece es una copia exacta de un ETA 2824-2 y es muy usado en relojes chinos, cristal de zafiro, acero 316L y manecillas con superluminova C3, el precio en su pagina es desorbitado para un reloj chino, pero buscando por internet en ebay se puede encontrar por poco mas se 150 euros, esta casa solo tiene 2 relojes en su colección y es bastante nueva. Me gustaría saber vuestra opinión porque estoy tentado a hacerme con uno, se que hay otras marcas por ese dinero y de calidad con una cierta garantía, pero me parece una estética muy original tipo Bell Ross. Espero vuestra opinión!!


Un saludo
 

zampetti

Moderador
La marca es nueva, la calidad está por ver. Los calibres que llevan pueden salir buenos ... o no, hay relojes por menos de 100€ con el mismo mecanismo. No quiero decir con esto que no te lo compres, ni todo lo contrario. :he:
 

6138

Well-known member
pues que decirte.... aparentan ser similares a los parnis , pero mas caros , y conste que tengo mas de un parnis y estoy contento con ellos
yo albergo siempre dudas de si pagar el sobrecoste de un cristal de zafiro merece la pena en este tipo de reloj ,,por ejemplo
 

Joanot

Active member
Creo que no deberían nombrar la marca ETA para nada, pues puede inducir a confusión.

La estética mencanta, mencanta, mencanta, ...
 

Quin_Trui

New member
jajajaja....ya somos 2, me parece una estética muy original y poco vista en otros relojes...me siento tentado...
 

Germán

Well-known member
La estética es guapa, pero sigo dudando de sus entrañas... No se; a ver que dicen los expertos.
Saludos.
 

Joanot

Active member
Tampoco espera uno que por ese precio le den ningún tesoro. En otros hilos se ha dicho que el Seagull no es mal movimiento.
 

Quin_Trui

New member
Tampoco espero ningún tesoro, pero parece que no es la típica marca de relojes chinos que montan la misma maquina y hacen 300 relojes parecidos cambiando la esfera y 4 cosas mas, sino que da la sensación de que quieren hacer las cosas bien y ofrecen algo de calidad, a lo mejor es mi sensación y estoy equivocado...
 
Arriba