Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Wilson Mécanico será original ???

rulosky

New member
Alguien conoce este modelo de reloj, hoy pase por una tienda, de las muchas que hay aquí en Bruselas de objetos antiguos y vi este reloj marca Wilson Mécanico... el dueño no me dejo hacer foto, pero robe una igual para ustedes.

En lo particular me encanto su originalidad. a´si que mañana paso de nuevo y me lo llevo !!!!! :he: :guay: espero que sea orginal, pero como saberlo ????

4hzlose6.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Seguro es original...:yes: Nadie trataría de falsificar un reloj como ese...:no:
¿Pa'que?...:sarcastic::sarcastic:
Si el precio es bajo... Me parece una pieza interesante.
Saludos rulosky!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues después de investigar bastante he llegado a la conclusión que es tan raro que muy difícilmente sería falso, eso sí no he consguido averiguar si es bueno, malo o regular:dudoso:. Ni idea:neutral:

rulosky

New member
Lo he visto nuevamente pero le falta la manilla para poner la hora... aunque en la foto si se ve. se habrá caido ??? en fin... lo he movido funcionaba un instante y se detenia.
La correa de cuero esta impecable, Y ciertamente es muy original este modelo. En la parte de atrás decia "SWISS MADE".

Mi pero está en... 49euros. que dicen Ustedes ???

zampetti

Moderador
Con "la manilla" supongo que te refieres a la corona, o también falta la tija? Con ese defecto tendría que costar más barato aún. Si el problema es encontrar una corona que le valga, no creo que sea difícil, cualquier relojero tiene un "cajón" lleno y alguna valdrá, supongo.

El reloj es de cuerda, así que es normal que si le falta la corona no se le pueda dar cuerda y se pare. Al moverlo avanzará un poco debido al poco de carga residual que le quede.

rulosky

New member
Sí, me referia a la corona. Entonces crees que debería arriesgarme en adquirirlo ??
Me tiene sin dormir. :oops:

zampetti

Moderador
Hombre, tampoco quiero esa responsabilidad, básicamente porque no te puedo ayudar con lo de la corona. Lo que sí te digo es que si me gustara a mí lo compraría, tampoco es tanto lo que se pierde. Estamos hablando de reloj en mano y, aunque no tenga la corona, funciona, no?