Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj tissot t race 2009

chena88

New member
Hola nesesito ayuda tengo un reloj tissot t race del 2009 estos de moto gp y se me perdio lo que sostiene las chapas de los sicuitos y eso va a rosca alguien sabe de alguna pagina web donde lo pueda conseguir o algo me serviria de mucha ayudap or que ese reloj me lo regalo mi padre y tiene un vmaor sentimental que para mi es muy importante por favor si alguin me puede ayudar estaria agradesido de corazon muchas gracias

chena88

New member
No me deja poner links por uqe me acabo de registrar es tissot trace 2009 es negro fondo de carbono con amarillo miralo y lo veras
muchas gracias corona

corona

New member
Por los entornos que yó me muevo de momento no hay novedades sobre el mismo, de todas maneras estare pendiente . Saludos.

chena88

New member
nesecito vuestra ayuda

hola a todos tengo un problema tengo un tissot t race del 2009 y se me perdio un tipo anillo a rosca que trae en la parte de abajo del reloj que es la que sujeta las chapas de los circuitos queria saber si alguin me puede ayudar si saben donde lap uedo conseguir aqui les dejo unas fotos para que lo vean muchas gracias a todos i_1834_1.jpg

enay

Moderador
Pues lo mas sencillo, sería preguntar en un concesionario de la marca.

Te pongo uno en Torremolinos que viene en al página WEB de Tissot, como concesionario.

IDEAL

CALLE SAN MIGUEL, 38
29620 Torremolinos
Spain
phone.png
952382892

chena88

New member
muchas gracias por tu ayuda enay te lo agradesco por tu interes y te mando un cordial saludo gracias