Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Solar?.....

gnomo72

Well-known member
Yo llevo con un Casio solar y radiocontrolado más de 15 años ... perfecto! :great:

CASIO WVA-430 DE

71DqVnhfofL._AC_UY500_.jpg

Ahora lo está disfrutando y dando caña un buen amigo ... y ahí está ... como un machote ... :scrito::yes:

Última edición:

ruby54

Well-known member
El mío;guardado durante 6 meses,lo saqué para el reloj del día esta semana,y en hora perfecta;sumergible 200 mts.;un fierro;
0cfffd5a2fde57112caa5be7d95f0c1d.jpg
ab07060ec70726706673a6baa54be35f.jpg
c03a4d51d5f3515d44eb031a737158e7.jpg

Diferentes momentos del Seiko Solar:

P1050087.jpg
[/url][/IMG](CUANDO LO RECIBÍ HACE 10 AÑOS-me lo trajo por correo la señorita que atendió a Alphonse)

Al sol:
Seiko-Solar-al-sol.jpg
[/url]how to be a strong man mentally[/IMG]

Cuando nació mi nieta Blanca hace 4 años:
Blanquita-y-Seiko.jpg
[/url][/IMG]

Bajo el agua:
seiko-solar-en-la-piscina.jpg
[/url]michelle phan and dominique capraro[/IMG]

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Algunos de los que uso más habitualmente y con "menos miedo" son estos solares:

6b17c988f9346f6246867ec2a9a176f4.jpg

Todos ellos van bien.

AJF

Well-known member
Yo tengo un casio gshock 5610 radiocontrolado y un citizen hace años y también van perfectos.

XSieiro

Well-known member
Muy linda caja de solares!,te felicito!(con un Seiko no tendrás miedo)

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Tampoco lo tengo con Citizen :rofl: la verdad es que no creo que tenga más solares, tengo esa caja delante de la ventana y por ahora me vale con esos. Saludos!

ninguno

Member
Yo tengo un Citizen eco-drive, pero no es muy viejecito, unos 4 años. Va perfecto, y eso que se pasa largas temporadas en casa, así que se carga con luz interior. He leído que estos eco-drive son muy eficientes y cargan con poca luz.

Luego tengo varios Casio solares, y también van perfectos. También se pasan a veces largas temporadas en casa y el indicador de carga baja a "medio". Pero sólo con sacarlo a pasear un día por la montaña ya se carga a tope de nuevo, o incluso dejándolo en la ventana.

A mi me parecen perfectos, de hecho, hoy en día ya ni me planteo comprar relojes "de pila", que no se carguen solarmente. Tengo intriga por saber cuánto durarán, auque espero que sea mucho más que los de pila de larga duración.

Un saludo.

Mr. Bones

Well-known member
Opino que han existido por los últimos... digamos... 10 mil años. Tal vez mas.
Y son eficientes.