Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj SEYRO... ayuda !!

rulosky

New member
He recibido 2 relojes de esta marca Seyro, pero no encuentro ninguna referencia de ellos. Me podéis ayudar ?
y Donde consigo unas cajas para este reloj ?? la esfera es 30mm.
Agradecido ya estoy por vuestra ayuda !!

2dutjjvk.jpg

fo72kl5y.jpg

Germán

Well-known member
Siento no poder ayudarte, pero yo es la primera vez que veo uno de esos, aunque no parece que tengan muy mala pinta, no?
En cuanto a las cajas, supongo que en eBay, pues si estuvieras aquí te diría un par de sitios de fornituras en Valencia y seguro que te darían esa informacion de otras ciudades de España.
A ver que te dicen los expertos.
Saludos!

Pd
Se me olvidaba el de siempre: ranfitt.
Creo que se escribe así, es uno de los más buscados para fornituras.
En cualquier caso, San Google te lo dará en cuanto lo escribas.:yes:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Nadie sabe nada, ZAmpetti, gnomo, psicoac, dr, lobo, alphonse ...etccccccc !!! :dudoso::no:

Yo...:no::no::no:

Lo he buscado hasta bajo las piedras...:oops: Solo he averiguado que Seiró es un sitio en Japón...:yes:

El calibre me parece conocido y no se ve tan malo, pues lleva dos anti choques y tornillos (no como los baratos que van con remaches)...:sarcastic:

Pero no logro reconocerlo...:he::he:

Tal vez Pedro nos pueda decir si conoce ese calibre y vamos agarrando algún camino...:neutral:

rulosky

New member
Yo...:no::no::no:

Lo he buscado hasta bajo las piedras...:oops: Solo he averiguado que Seiró es un sitio en Japón...:yes:

El calibre me parece conocido y no se ve tan malo, pues lleva dos anti choques y tornillos (no como los baratos que van con remaches)...:sarcastic:

Pero no logro reconocerlo...:he::he:

Tal vez Pedro nos pueda decir si conoce ese calibre y vamos agarrando algún camino...:neutral:

Gracias como siempre Alphonse. Los calibres se los envio un señor de 86 años a mi mujer, el vive en constanta Rumania y trabajo para rolex en la epoca comunista. Al no tener ningun medio para comunicarme con el, no se más datos, solo que eran calibres de contrabando, supongo que disfrazaos...Funcionan a la perfeccion y la reserva de marcha supera a muchos de los que tengo aqui en el montocillo. Bueno a ver que termino tiene el susodicho... :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Sospecho que el disfraz está en el nombre, me resutan muy vagamente conocidos, pero ni idea, a ver si algunos de los expertos de aquí es capaz de identificarlos, tambiém puedes plantearle la duda al Maestro que seguro que te los identifica rápido.:yes:

Eusebio

Well-known member
Hay un dicho por ahí, muy parecido a la Navaja de Ocan, que dice que unas vez descartado todo lo improbable y lo imposible, los mas probable debe ser la solución.

Y ese calibre del Seyro "huele" a Seiko de lejos:

Seiko_66B.jpg

Un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo encontreeeee!!!!:yipi::yipi::yipi:

UT 29

Es SEIKO...:yes: Pero como en los 60's el MADE IN JAPAN no era muy bienvenido, SEIKO fundó una empresa llamada Universal Time Company
para poder vender ebauches a muchas empresas, sin que tuviese nadie que enterarse que eran movimientos japoneses...:sarcastic:

UT_Unichron_17J_HW-01M.jpg

UTC_29D.jpg

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&UTC_29

Gracias a Eusebio que me dio la luz...:guay::guay::guay::guay::guay:

Hay un dicho por ahí, muy parecido a la Navaja de Ocan, que dice que unas vez descartado todo lo improbable y lo imposible, los mas probable debe ser la solución.

Y ese calibre del Seyro "huele" a Seiko de lejos:

Seiko_66B.jpg

Un saludo.

Es muy parecido al SEIKO 6602-B...:yes:

Seiko_6602B.jpg

Resuelto tu misterio rulosky y gracias Eusebio!!!!:great:

Última edición:

rulosky

New member
Vengo de ver este mensaje y me he quedado alucinado !!! Mil gracias Alphonse y Eusebio (ya decía yo que eras un maestro) :rules:
Bueno, ya sabiendo esto me han entrado las ganas de hacerle algun cambio a este relojito...

Como siempre no me queda sino agradecerles !!

Alphonse P.

Supermoderator,
Vengo de ver este mensaje y me he quedado alucinado !!! Mil gracias Alphonse y Eusebio (ya decía yo que eras un maestro) :rules:
Bueno, ya sabiendo esto me han entrado las ganas de hacerle algun cambio a este relojito...

Como siempre no me queda sino agradecerles !!

Saludos rulosky, fue un excelente ejercicio mental y un placer intentar ayudarte!!!!:yes:

Que todo siga bien, compañero!!:great:

Última edición: