Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj seiko

amarant1985

New member
Hola a todos.
Soy nuevo aquí, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre un reloj que he comprado hoy en una web de outlet.

Se trata de un reloj snde17p1 de seiko.
Lo he comprado, porque me ha parecido bonito, y porque había oído que los seiko eran muy buenos relojes. Me ha costado 100€, gastos de envío incluídos, según la web, su precio recomendado es de 210€, aunque en este tipo de webs outlets suelen inflar los precios para intentar hacer picar a la gente, mirando por internet he visto que ronda los 100-130€.

Lo que me gustaría saber, es si merece la pena por esos 100€, y sobretodo, saber si realmente es un reloj de buena calidad y fiable.

Muchas gracias de antemano ;)

gnomo72

Well-known member
A mi personalmente si que me gusta y Seiko siempre es una buena compra .. Bienvenido a FdR compañero, spero te quedes mucho tiempo con nosotros.

SEIKO-SNDE17P1-CHRONO-TARIH-10ATM-FULL-KALITE__81599027_1.jpg

Eusebio

Well-known member
Felicidades por a compra. Es un reloj muy bonito y que te llenará de satisfacción.
Yo tengo uno casi igual desde hace un montón de años y ya por entonces me costó lo que has pagado tu.

20050909misrelojes10002.jpg

Un saludo.

psicoac

Active member
Elegante y de todo uso, cómodo, discreto, sencillo, bueno ... que lo disfrutes con salud :yes:

amarant1985

New member
Buenas.
Al final me he pillado un automático, el Seiko SNZJ49K1.
Al ser seiko, he pensado que por un poquito más, me lo pillaba automático, que había oído muy buenas cosas en seiko.
¿Creéis que he acertado?

Fleming

Active member
Buenas.
Al ser seiko, he pensado que por un poquito más, me lo pillaba automático, que había oído muy buenas cosas en seiko.
¿Creéis que he acertado?

Acierto pleno. En cuanto te permita el sistema po uns foticas...
Bienvenido.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas.
¿Creéis que he acertado?

Excelente elección!!!:bravo::bravo::bravo:

snzj49k1-1.jpg

Felicidades!!! Esperamos ver las fotos del tuyo...:yes::yes:

james24

New member
Muy bonito reloj, de seiko solo escucharas buenas criticas, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.