Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj renis swiss

m relojero

New member
hola a todos
pregguntando en relojerias vi en una relojeria un poco añeja :sarcastic: :he: un renis con contra enchapado de oro maquinaria swisa con calendario una joyita :ilove: :ilove: :ilove: me la queria llevar a casa , el precio es de $580 pesos arg (no se si es indiscrecion) ahora me pregunto que tan bueno es y si vale la pena , ah me olvidaba fui con mi compañero y resulta que el dueño lo conoce porque viven en el mismo barrio (solo por curiosidad lo digo ) espero sus opiniones
saludos :guay: , me olvidaba viene con un año de garantia

Última edición:

zorro4l

New member
desconozco la marca, pero maquinaria mecanica y hecha en suiza, eso ya motiva.
la verdad no se mucho de precios de esa marca y menos sin ver, pero el chapado de oro influye mucho en el precio.

Andypinto

New member
La garantia debe darla el mismo relojero, porque Renis ya no existe hace tiempo.
Hacían relojes de gama media baja, pero bonitos y bien hechos. El precio me parece adecuado, poco mas de 130 dolares al cambio de hoy.
Saludos

m relojero

New member
gracias zorro4l y andy por sus opiniones ,ya me parecia que renis no existia cuando vi el foro preguntando por la marca , para los que no saben el precio ronda los 110 euros mas o menos . tienes razon en cuanto al enchapado creo que si debe influir mucho en el precio
saludos :guay: