zampetti
Moderador
Pues eso, que me gustaria tener un "negrito" que se ajuste a mis gustos (menos mal que aqui nadie puede responder con un chiste facil).
A ver, mis exigencias:
- Diver, a ser posible, aunque leo/contesto todo tipo de propuestas.
- Entre 40 y 43mm sin corona.
- Mecanico, o sea, automatico o cuerda manual.
- Por supuesto que funcione y que este en buen estado.
- Precio por debajo de 100€, mejor si es muy por debajo. Y que conste que poner este tope no quiere decir que vaya a pagar 100€ por uno de 40€.
- Seguro que se me pasa algo, mas adelante editare el mensaje.
En principio todo lo que no este excluido segun estas "exigencias" me vale. Eso si tengo relativa prisa, de hecho estoy buscando en la red a partir de ...ya, asi que no os lo penseis mucho ¿eh?
Que no os detenga el precio si es un poco mas caro, pero tendria que ser una marca reconocida como buena y siendo una ganga.
Que no se olvide....ante todo PVD.
Espero vuestras ofertas. Gracias.
A ver, mis exigencias:
- Diver, a ser posible, aunque leo/contesto todo tipo de propuestas.
- Entre 40 y 43mm sin corona.
- Mecanico, o sea, automatico o cuerda manual.
- Por supuesto que funcione y que este en buen estado.
- Precio por debajo de 100€, mejor si es muy por debajo. Y que conste que poner este tope no quiere decir que vaya a pagar 100€ por uno de 40€.
- Seguro que se me pasa algo, mas adelante editare el mensaje.
En principio todo lo que no este excluido segun estas "exigencias" me vale. Eso si tengo relativa prisa, de hecho estoy buscando en la red a partir de ...ya, asi que no os lo penseis mucho ¿eh?
Que no os detenga el precio si es un poco mas caro, pero tendria que ser una marca reconocida como buena y siendo una ganga.
Que no se olvide....ante todo PVD.
Espero vuestras ofertas. Gracias.