Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Pedida

Zeta

New member
Hola,

Ando un poco perdida buscando por internet información y precios de relojes, y al dar con este foro he pensado que igual podeis ayudarme... :guay:

Tengo que comprar un reloj para la pedida, y sabiendo que mi 'futuro' es un enamorado de los omega, he buscado y buscado hasta dar con el aqua terra chronometer (Steel on leather strap 231.13.42.21.02.001) que es una pasada. Me gustaría poneros la foto pero no puedo, que no me permiten poner enlaces.

Por favor me podeis dar opioniones de este reloj, ya que no tengo ni idea de relojes.
Por otro lado, en el ECI me piden 3.790 leuros y tambien me gustaría saber si ese es su precio o si se pueden encontrar a mejor precio y merece la pena buscar en otro sitio.
Muchas gracias!

jositus

Moderador
A mi me parece bonito, no te puedo decir más.

Pongo la foto para que los demas te aconsejen.

231.13.42.21.02.001.jpg

Zeta

New member
Ese es! Muchas gracias por poner la foto Jositus!!!

Technical Data
Crystal: Domed scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides
Case: Steel
Dial: Silver
Water resistance:150 m (500 feet)
Size: Gents
Case Diameter: 41.5 mm

MOVEMENT
Caliber: Omega 8500
Self-winding movement with Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability. Free sprung-balance, 2 barrels mounted in series, automatic winding in both directions to reduce winding time. Visible bridges and the oscillating mass are decorated with exclusive Geneva waves in arabesque.

Power reserve: 60 hours

Quintiliano

New member
Hola, es un reloj muy bueno pero quizá demasiado "avanzado" para ser una primera compra. Si no tenéis una especial afición por los relojes podŕiais mirar algo más asequible, en torno a 500 euros (Certina, Tissot, Hamilton...)

Este Omega además lleva un calibre especial que sale particularmente caro; no caro comparado con Rolex por ejemplo pero sí comparado con otros modelos de la misma casa.

En cuanto a su adquisición es tradicional que se haga un descuento por pago en efectivo, y te recomiendo que vayas a una relojería que sea concesionario Omega y preguntes en cuánto te lo dejan y si te hacen algún descuento. Compra donde te lo dejen mejor.

Saludos

castrocanda

New member
Estooooo pues menuda suerte tiene el noviete con lo que le van a regalar, ya me gustaria estar en su sitio y que me hicieran ese tipo de obsequios, noo si ya te tiene que querer ya

Eusebio

Well-known member
Por un lado te ruego encarecidamente que no le hagas ni el más mínimo caso al compa Quintiliano cuando te recomienda que te gastes 500 € en un Certina, Tissot, etc. ¡¡Coño!!, ¡que es un regalo de pedida!, ¡que con 500 pavos queda como que muy rácano!.

Si ya estamos convencidos de que ese Omega es lo que quieres, esta vez te ruego encarecidamente que le hagas caso al compa Quintiliano y leas el último párrafo de su mensaje. Y si tienes que recorrer unas cuantas relojerías. pues las recorres. Moviéndote en torno a los 4000 rábanos, seguro que los descuentos varían un huevo.

Un saludo y enhorabuena. (Sobre todo para el afortunado) :guiño::guiño::guiño::guiño:

Zeta

New member
Muchas gracias por vuestras respuestas... Lo primero aclarar una cosilla ya que lo mismo no me he explicado bien, la que no tiene ni idea de relojes soy yo, con deciros que la hora la miro en el móvil... :oops:

Pero a él le encantan...:ilove: Asi que le quiero hacer un buen regalo, además que yo creo que con este no fallo, no??? Porque a mi me encanta el diseño pero quiero que sea un buen reloj... De todas formas os haré caso y me patearé las relojerías de Madrid a ver si lo consigo algo mejor de precio.