Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para arqueólogos.

Benedetti

New member
Bueno, pues retomo este hilo para enseñaros el reloj que me acaban de regalar por mi cumpleaños y que me va a servir para mis tareas arqueológicas en el campo.
¿Qué os parece? El reloj es enorme, pero pesa poquísimo y es comodísimo.
Ahora tengo que encontrarle adaptadores para una correa nato o zulu para el verano.

26474603994_991ed620d3_z.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, pues retomo este hilo para enseñaros el reloj que me acaban de regalar por mi cumpleaños y que me va a servir para mis tareas arqueológicas en el campo.
¿Qué os parece? El reloj es enorme, pero pesa poquísimo y es comodísimo.
Ahora tengo que encontrarle adaptadores para una correa nato o zulu para el verano.

26474603994_991ed620d3_z.jpg

Creo que no hacen faltan adaptadores...:dudoso:

KGrHqFHJDUFC_jdbD_WBQv1_Yo80g_60_1_7d3987d2-6499-4617-ab7b-500f1dd2e1c3_grande.jpeg

Ese es correa 22mm... Si deseas una "barata" rápido y con buen servicio:http://www.cheapestnatostraps.com/c...-nato-strap-black-and-blue?variant=9621336901

Cheapest_nato_straps-11_two_piece_nato_watch_band_black_and_blue_1024x1024.jpg

Felicidades Benedetti, a disfrutar el G-Shock!!!:great:

Benedetti

New member
Hola Alphonse, esa nato me gusta! La página ya la conozco porque ya he comprado para otros relojes (gracias a ti...)
Creo que sí necesita adaptadores. Al menos parece que los pasadores son de 16mm. Yo me refería a poner algo de este estilo:

DSC_2749.jpg

Compañero, tambien estan los Caterpillar son extremadamente resistentes y muy lindos, hay hasta de 50mm y tienen muy buenos precios. Echales un ojito, y suerte.:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse, esa nato me gusta! La página ya la conozco porque ya he comprado para otros relojes (gracias a ti...)
Creo que sí necesita adaptadores. Al menos parece que los pasadores son de 16mm. Yo me refería a poner algo de este estilo:

DSC_2749.jpg

Hombre... Pues tienes razón, yo no tengo un G-Shock desde hace muchos años y el que tuve le dejé las originales.

Buscaremos los adaptadores.

Aquí tienes unos, mira: http://www.amazon.com/G-SHOCK-MIL-SHOCK-Adapter/dp/B00N4GX0X6

Si en algo puedo servirte ya sabes...
:great: