Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Mont Blanc

chapa

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y mi primera duda sería la siguiente:
Hace como unos tres años un familiar me regalo un reloj de la marca Mont Blanc para el día de m boda, q a mi personalmente no me gusta demasiado esteticamente, supongo que el reloj cuesta su dinerito porque este familiar economicamente se puede decir que esta muy bien, pero ahí esta mi duda, me han comentado que podría ser una copia de un original, ¿Alguien podría sacarme de la duda?

chapa

New member
Por eso pregunto, es que no tengo ni idea, podría poner alguna foto, daros el numero q viene por la parte de atras,........?
Por cierto, ¿como podría poner alguna foto para que lo vieseis?

Eusebio

Well-known member
Normalmente, si yo pudiera (que no es el caso) regalar un reloj de esas características, lógicamente no diría el precio pero si adjuntaría caja, garantía y papeles de compra. Es de suponer que el reloj pudiera tener, con el tiempo, algún defecto que necesitara de dicha garantía y no es cuestión de andar buscando al que lo regaló.

Imagino que tu harías lo mismo, no ya con un reloj, si no con cualquier regalo susceptible de posibles averías durante los 2 primeros años.

Las copias no vienen con esas cosas, se compran a los chinos y a los mantas. Ësa es un diferencia en la que te puedes apoyar a la hora de saber si el reloj es copia o no.

Un saludo.

chapa

New member
He intentado poneros alguna foto, pero no se como hacerlo, alguien podría decirme donde podría llevar el reloj para que me lo tasasen?

Fleming

Active member
Si cuando te lo regalaron no te dieron papeles, garantía y todo eso ponte en lo peor.
Lógicamente en Sevilla ha de haber una relojería que sea a la vez CO de Mont-Blanc. De no ser así cualquier relojería que venda relojes de ese nivel debería bastar. En realidad cualquier relojero está capacitado para decirte si es o no una falsificación. Ojo, que digo relojero, no cambiapilas.
Sobre la tasación, lo mejor que mires en e.bay para ver cómo se cotiza ese modelo concreto.
Saludos, bievenido y suerte con el peluco.

gnomo72

Well-known member
He intentado poneros alguna foto, pero no se como hacerlo, alguien podría decirme donde podría llevar el reloj para que me lo tasasen?

Si te quedas tres días por aquí podrás poner fotos ... en cuanto a la tasación del reloj , lo más fácil es pasarte por una relojería dónde vendan este tipo de relojes, que te corroboren que es verdadero y que te digan como están en le mercado. No obstante, si tienes buena relación con el regalador, le puedes preguntar dónde lo compró con la excusa de pasar a sellar la garantía ...