Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj marca Trident

María1

New member
Buenas tardes:

Soy María, quería formular una pregunta pues no encuentro información sobre ello. Tengo la intención de comprar un reloj, su diseño está muy conseguido, es de la marca Trident, quisiera saber que tal es la calidad de estos relojes y sobre la procedencia de la marca puesto que no la conozco, como ronda cerca de los 200 € no me gustaría dar dinero en balde. De entrada sé que existen marcas con mucha calidad y de hecho tengo otros relojes que me han dado buenos resultados pero es que este diseño me ha llamado especialmente la atención.

Saludos y muchas gracias

lumber

Baneado
hola Maria, una foto del reloj en cuestión ayudaría bastante, o un enlace donde podamos verlo. A bote pronto la marca no me suena de nada, como Trident solo conozco una marca de chicles que no se si sigue existiendo.

zampetti

Moderador
Bueno si te refieres a Trident como marca, no la conozco, pero si te refieres a un modelo de otra marca como Reactor o Vestal, te recomendaria mirar otras opciones por ese dinero; si lo que tienes en mente es el Trident de Chase Durer (que no creo, 1.600 $) pues compratelo.

Bienvenida al foro.