Pues es muy fácil Dr Lobo... yo tengo un perro llamada MAGENTA, con ella salgo todos los días al parque brugman, en Uccle, bruxelles y allí me he hecho un monton de amigos viejos mala leche pero simpaticos. Pues bien, normalmente estas personas van a los mercadillos que aquí son muy común, los hay de entresemana y especialmente los domingos. Los monto en mi c3 picasso y llegamos con un monton de cacharros feos y viejos.
Luego estan los antiquarios de la place Sablon...aqui esta lo mejor de la mercancia. No solo busco busco relojes, sino binoculares antiguos y cámaras de fotos antiguas, planos, libros, y en agunos casos salgo de excursión con los chavales para enseñarles algo ya inexisten para ellos, que es la obra a mano, la dedicación, la perfección que tenian los artesanos o artistas cuando elaboraban alguna pieza, sea cual sea. :yes:
Normalmente lo que busco es para regalar y siempre acierto con el regalo.

arty:
Luego hay otra variante que se llama TROC que son unas tiendas que estan repartida por varios paises y venden cosas de segunda mano.
Espera que falta la cueva de alibabá, mas conocida como PETIT RIEN, aqui hay de todo mesclado e inusual...normalmente los forasteros que pisamos tierras Belgas por primera vez, podemos amueblar muy fácilmente nuestra pequeñas chozas a un precio muy moderado y con un buen gusto vintage. :great:
Dr Lobo si se anima a venir por aquí ya sabe por dónde iremos de excursión... :happy:
Un abrazo.