Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj en venta Omega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tanis

New member
Buenas a todos.
Pongo aquí este post porque quiero aclarar una confusión que parece que se ha producido con el usuario Javier37.
Tengo un reloj Omega en venta, pero no en este foro. No he intentado ponerlo a la venta en este porque me he leído las normas y no me está permitido. Simplemente me ha llamado la atención cuando he entrado que tenía un privado del usuario preguntándome por el reloj y me ha extrañado porque yo no tengo el reloj a la venta en este foro. Por lo tanto, no es que se me haya borrado el hilo por incumplir alguna norma, sino que no lo he puesto a la venta aquí.
Solo quería aclararlo. Mil disculpas por mis cero mensajes pero francamente, leo bastante más que escribo y no me siento con conocimientos para escribir
Un saludo a todos

tanis

New member
Muchas gracias.
Espero que disculpeis mi falta de mensajes, pero se debe a la falta de conocimientos sobre el mundo relojero.

zampetti

Moderador
Muchas gracias.
Espero que disculpeis mi falta de mensajes, pero se debe a la falta de conocimientos sobre el mundo relojero.
Vengaaaaaaaaaa, seguro que algo sabes.

¿no tienes ninguno? Enseña alguna fotillo.

¡Ah! y bienvenido al foro, aunque sea año y medio mas tarde.

gustavomoss

Member
Je, je,

pues..., queriendo, sin querer, cumpliendo la norma o sin saltártela..., acabas de poner a la venta tu Omega en el foro con más publicidad que cualquiera.

No te preocupes, que no pienso mal, pero podría ser para pensarlo. :oops:

Bienvenido y, descuida, nadie nacemos enseñados, seguro que encuentras ocasión de preguntar, de mostrar tus relojes o aquellos que te gustaría llevar..., o simplemente dar tu parecer cuando algún forero muestre sus "niños".

Saludos

gnomo72

Well-known member
¿un año y medio llevas ahi agazapado? :no: Macho sal ya de la armario... :rofl:

TonieT

Baneado
Hola tanis, creo que as batido un record en 17 meses en el foro con 0 mensajes y hoy los dos primeros en un intervalo de ciento once minutos, enhorabuena!. Un saludo.

tanis

New member
Joder, pues sí que estoy llamando la atención, sí. Y lo único que pretendía era aclarar un malentendido.
Por cierto, sobre la publicidad de las ventas, nada más lejos de la realidad. Y no voy a decir nada más para que no se malinterprete

enay

Moderador
Joder, pues sí que estoy llamando la atención, sí. Y lo único que pretendía era aclarar un malentendido.
Por cierto, sobre la publicidad de las ventas, nada más lejos de la realidad. Y no voy a decir nada más para que no se malinterprete

No te preocupes, si tu intención era esa, pues se admite la aclaración y ya está. :yes::yes:

Pero entiende que la gente, pueda pensar otra cosa. Te ha salido una buena técnica de marketing.

Aclarado el punto, cierro el hilo y así no hay mas malas inetrpretaciones.

De todas formas, te animo a participar en el foro. Es muy gratificante, compartir tu afición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.