Yo a veces me he duchado con mi Casio más acuático y con mi Vostok Amphibia y no se han estropeado. Pero desde luego no lo hago como costumbre, sólo algunas veces. El Casio, porque a veces he llegado a casa después de correr con él puesto, venía muy sudado, y no me lo he quitado al entrar en la ducha para lavarlo de paso conmigo. El Amphibia lo uso poco como diver para lo que está hecho (para bucear), como nos pasa a la mayoría de los que tenemos diver. En verano hay ocasiones, pero el resto del año nada. Por eso reconozco que algunas veces, cuatro o cinco veces, me he metido con él en la ducha porque me gustaba verlo mojándose, con las gotitas sobre el pedazo de plexi de más de tres milímetros abombado queda chulo. Pero está claro que un diver no está hecho para ducharse, sino para bucear con él. Así que seguiré los buenos consejos y no me ducharé más con ellos, sobre todo en casa con agua caliente, jabón y tal...otra cosa es la duchilla veraniega que te das para quitarte el salitre de la playa. Supongo que eso será hasta bueno.
Para dormir, depende. Durmiendo en mi casa o en un sitio de confianza, siempre me lo quito. Me gusta estar cómodo para dormir y el reloj me puede molestar para eso. Pero a veces, durmiendo en albergues o en tiendas de campaña, o en sitios de poca confianza, sí que me los he dejado puestos, para evitar robos o por si había que salir corriendo.