Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj ELGIN

Ivana

New member
Buenos días: soy nueva aquí, y como ya decía en mi presentación, una neófita con ganas de aprender. Veamos si me podeis ayudar...Tengo un reloj de pulsera antiguo ELGIN, de mujer, muy bonito, totalmente restaurado y que funciona perfectamente aunque lleva guardado en un cajón 20 años. Fue un regalo de un relojero y anticuario fiorentino en los años 90. Creo recordar que era un reloj de los años 30, pero me gustaría que, si alguien lo sabe, me cuente algo más. Iba a subir una foto, pero veo que no se admiten datos adjuntos.

Un saludo y gracias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Ivana!!! Será un placer ver tu reloj, aunque te anticipo que en relojería femenina las cosas a veces son algo difíciles, pues falta mucha información y bibliografía...:yes:
Desde ya cuentas con nuestro mayor interés por ayudarte. Sube la foto de tu reloj a un servidor de imágenes externo (Imageshack, tipnik, imagebanana o algo así...) luego copias el enlace directo de la imagen y
pegalo en tu próximo mensaje agregándole unos asteriscos al inicio y en el medio a la dirección.
Asi: **:ww**w.**imageshack**.com[/url]**file.pf1567-4derreloj-h765**
Ya nosotros quitaremos los asteriscos y pondremos la direccion completa para poder ver tu foto.
Saludos y bienvenida al foro!!!:great:

Nota: Los asteriscos no tienen que ser rojos. Normalitos, en negro. (Es que a veces yo...:he: hago cosas que...:sarcastic: Bueno, tu entiendes.)

Última edición:

6138

Well-known member
este tipo de reloj no es por supuesto deuso diario , pero le viene bien sacarle de paseo cada dos o tres meses....

Ivana

New member
Vaya....Será a la vuelta de las vacaciones. No me deja cargar enlaces hasta dentro de dos días (demasiado nueva aquí). Gracias de todos modos, Alphonse. Eres muy amable.

Alphonse P.

Supermoderator,
Vaya....Será a la vuelta de las vacaciones. No me deja cargar enlaces hasta dentro de dos días (demasiado nueva aquí). Gracias de todos modos, Alphonse. Eres muy amable.

Hola Ivana!!! Estoy para servirte. :yes:
Si, el sistema esta diseñado de esa forma... El objetivo de los asteriscos es para confundir al sistema y "disfrazar" el enlace, pero si aun así no te deja, tendremos que esperar...:cry::cry:
A la vuelta de tus vacaciones esperamos ver tu precioso reloj, recuerda que ya dejas amigos aquí.
Saludos!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Gracias de todos modos, Alphonse. Eres muy amable.

Y tan amable, si tu supieras.......

Resulta que con el nombre de Alphonse P. hemos desarrollado una máquina que es capaz de responder a todo tipo de dudas de los foreros mientras estos se encuentran de vacaciones. (Pero no se lo digas a nadie) :nosena::nosena::nosena:

Sube unas fotos cuando vuelvas de vacas y seguro te damos pelos y señales sobre el reloj Elgin.

Un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Y tan amable, si tu supieras.......

Resulta que con el nombre de Alphonse P. hemos desarrollado una máquina que es capaz de responder a todo tipo de dudas de los foreros mientras estos se encuentran de vacaciones. (Pero no se lo digas a nadie) :nosena::nosena::nosena:

Sube unas fotos cuando vuelvas de vacas y seguro te damos pelos y señales sobre el reloj Elgin.

Un saludo.

bybv.jpg