Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj despertador para viajero marca Pierre Picart

dealba_mac

New member
Buen día.

Hace poco tiempo compré este reloj en un mercado de pulgas por aprox 5 dolares. No funcionaba pero su maquinaria se veía completa y por miedo a estropearlo más decidí llevarlo a mantenimiento en una relojería.

El costo del mantenimiento fué de 40 dolares aprox, así que en total el reloj me costó 45 dolares.

He buscado información respecto a este reloj pero no he podido encontrar nada.

Quiesiera saber si alguien de ustedes lo conoce y sabe si es de calidad, en qué fechas fué produciodo y el costo aproximado para ver si mi compra fué buena o no.

Anexo algunas fotografías que tomé para que lo vean:

sam0249a.jpg

sam0250x.jpg

sam0253v.jpg

sam0251k.jpg

De antemano agradezco la infgormación que puedan proporcionarme acerca del reloj.

Saludos.

jositus

Moderador
Que tenga 7 joyas es buena señal, normalmente los despertadores que veo tienen 2 o ninguna, otro extra es el calendario. Supongo que será como muchas marcas resurgidas hoy en dia con un cierto nombre en los años 60-70.

Andypinto

New member
Me parece que Pierre Picart es, en verdad, una empresa comercial mexicana dedicada a la importación y venta de relojes suizos bajo su propia marca.
De alli que en la trasera del reloj se lean palabras en español como "base metal" "7 joyas" y "ancora".
Igualmente la letra "P" estilizada de la esfera es igual a la de la marca que te indico.
El reloj tiene buenas terminaciones y por US$45 no es una mala compra.
Aqui un enlace a su página web. http://www.pierre-picart.com/
Saludos

dealba_mac

New member
Gracias...

Les agradezco sus comentarios. Al menos creo que no está tan mal el relojito.

Aunque me queda la duda de que tan antiguo pudiera ser.

Saludos.