Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de mi tio abuelo

Perse

New member
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y en el mundo del reloj, lo cierto es que he llegado aqui buscando ayuda para mi tia abuela que quiere vender un preciado reloj que heredo de su marido, ya ha tomado firmemente la decision y no quiere mal venderlo, le gustaria que fuera a dar a manos que sepan apreciarlo, y aqui estamos intentando profundizar en el tema y buscando orientacion para saber por donde debemos movernos si alguien nos pudiera aconsejar. Siempre quedan las paginas de compraventa y subastas, pero no parece el lugar mas adecuado, aunque puede que estemos equivocadas.

Cuelgo algunas fotos tal vez todos los maestros que rondan este lugar nos puedan aportar informacion sobre el reloj, no hablo de informacion economica, ya que Mi tia llevo el reloj a limpiarlo y le dieron una estimacion del precio.

Necesitariamos consejo de expertos para desenvolvernos en este mundillo y saber los lugares adecuados donde recurrir.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
Hola Perse. Cuando cumplas los requisitos necesarios (http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=20), podrás utilizar este mismo foro para su venta, obviamente en el apartado adecuado. Mientras, y en evitación de posibles incumplimientos de las normas del foro, cualquier publicidad del mismo podría considerarse un intento de venta encubierta, razón por la que han sido eliminadas las fotografías.
Saludos.
 

Perse

New member
Lo siento, como novata ley las normas pero no pense que de alguna manera estaria mostrando ya una venta, pido disculpas, pues la intencion tambien pasaba por saber si realmente es un reloj de calidad pues nos ha desconcertado que algun lugar nos han dado una tasacion alta y otros nos han indicado llevarlo a subasta por un precio minimo, por lo que como desconocedoras de esto, querria hacerles algunas preguntas.
Es habitual que la tasacion de un reloj difiera mucho de un sitio a otro? Me pueden recomerdar algun sitio? O algun paso a seguir.

Nuevamente pido disculpas, y quedo a la espera de alguna guia.
Saludos a todos
 
Arriba