Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de cuco

ejsahuquillo

New member
Estoy restaurando un reloj de cuco y me faltan las flautas para terminarlop. ¿Alguien me puede facilitar los planos para poder fabricarlas yo mismo? Gracias.

El reloj de cuco es un recuerdo favorito de los viajeros en Alemania, Austria y Suiza, y en particular en la región del Bosque Negro de Alemania. El reloj es apreciado por una serie de sus características. La caja exterior de madera trabajada generalmente está hecha de hermosa madera oscura que está intrincadamente tallada con escenas folclóricas y de bosque. El reloj en sí está hecho en la principal área de relojería y relojería del mundo. Y, finalmente, está el cuco y sus compañeros. En la hora (ya menudo también en la media hora y cuarto de hora), el encantador pájaro tallado sale por una puerta para cantar la hora en un melódico "¡Cuco! ¡Cuco!" llamada. A menudo es presentado o seguido por un desfile de gente del pueblo, criaturas del bosque u otros animales que giran en círculos a través de otra puerta y parecen celebrar el paso de cada hora y la intemporalidad de su reloj de casa cuidadosamente diseñado.