Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj automatico code 41

robhiha

New member
¿¿Alguien ha visto o ha oido hablar de unos nuevos relojes fabricados en Suiza, totalmente diferentes, que se llaman Proyecto Code 41???
Sobre todo querría saber lo que les parece a los avanzados del foro. Si piensan que son tentadores y si vale la pena gastarse el pastón que valen.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Soy un total novato.

Alphonse P.

Supermoderator,
¿¿Alguien ha visto o ha oido hablar de unos nuevos relojes fabricados en Suiza, totalmente diferentes, que se llaman Proyecto Code 41???
Sobre todo querría saber lo que les parece a los avanzados del foro. Si piensan que son tentadores y si vale la pena gastarse el pastón que valen.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Soy un total novato.

Pues mira, en los años que tengo de ver esta marca he visto muchos MIYOTAS con "bonito empaque" vendidos caros,
algunas Sellitas también muy bien adornadas por bonitas cajas e innovadores diseños... Pero el calibre de la cuarta edición del X41
desarrollado en casa y fabricado en Suiza, me parece algo verdaderamente interesante.:guay: Aunque yo NO soy amante de los
movimientos esqueleto me parece que han hecho un buen trabajo de diseño en el movimiento y bueno...
Tienen su propia personalidad.
Siendo esa una edición limitada y con movimientos innovadores hechos en casa y en Suiza, el nuevo X41 de cuarta edición
me parece que tiene un precio "justificable". :yes:
Me encantaría ver uno en vivo para poder dar una mejor opinion, pero
parece que salen a manos de sus compradores hasta dentro de algunos meses...:sarcastic:

Saludos y si decides comprarlo por favor muestralo por aquí!!! :great:

robhiha

New member
Muchas gracias por tus explicaciones, han sido de ayuda. Pero no se si al final me decidiré por esta ultima edición. También creo que el precio puede estar justificado, pero es una pasta y hay que pensarlo.
Y tienes razón, si lo pido ahora me lo envian para finales de año o para el que viene. Lo mandan directo, sin intermediarios.