Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj automático tipo Carrera

albrsu

New member
Me gusta mucho el Tag Heuer Carrera y me gustaría comprar uno de ese estilo en una marca más asequible.

Vamos que sea automático, con cronos y que no se dispare de precio (estaría bien por 400€ como referencia -mejor si es menos-)

Es una primera toma de contacto xq no voy a ir corriendo a comprarlo. Había visto el Seiko Ananta y me gustaba pero no se por cuanto sale.

¿Qué otras marcas (y modelos) me recomendáis? ¿Algún Hamilton?

Saludos!

Pierre Cuadrado

New member
El Tag Heuer Carrera creo que nos gusta a todos.
Un crono automático con una presencia/estilo similar por 400€ va a estar muy dificil. Si entre 600-800€ encuentras algo de ese estilo ya me parece buen precio.
Si prescindes de que sea automático puedes encontrar sobre los 400€ o poco más bastantes.
Si te gustase el Tissot PRC 200 crono automático puede ser de los más económicos en automático y crono, dentro de los fabricantes "suizos".
Si te pasas a los cuarzo, el Certina DS 1 Podium me parece muy bonito y debe rondar los 400€.
Suerte en tu búsqueda, y si encuentras algo crono, automático, de cierta calidad, por debajode 400€ no dejes de avisar...

zampetti

Moderador
En Tissot has visto los PRS 516?.

Un amigo mio tiene el negro con brazalete de acero. Con un buen descuento en la relojeria se le quedo en unos 900€, de esto hace un mes. Se va de presupuesto; a lo mejor de segunda mano, pero creo que este modelo es muy reciente.

juanrock

New member
Cierto, un lapsus, por 400 euros puedes encontrarlo pero usado y, probablamente, será con correa de piel. De todos modos, independientemente de los gustos, no crees que 900 euros en un Tissot es un poco mucho?

zampetti

Moderador
Cierto, un lapsus, por 400 euros puedes encontrarlo pero usado y, probablamente, será con correa de piel. De todos modos, independientemente de los gustos, no crees que 900 euros en un Tissot es un poco mucho?

El mas barato que he visto costaba 450€ y era el modelo antiguo, ni siquiera el anterior al actual.
Hay Tissot bastante mas caros. Este tiene un pvp por encima de los 1100€ y alguno hay por ahi que ronda los 3000€.