Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Alpha

trinkote

New member
Tengo este reloj alpha desde hace varios años y va como un titan, que opinion os merece?

imagedata.php

Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Para mí buenas ... con buena relación calidad - precio, lleva máquinas Sea Gull no? ... :scrito:
Yo le he estado poniendo ojitos más de una vez :666:
Que lo disfrutes mucho para mi gusto es muy majo !!!

trinkote

New member
Para mí buenas ... con buena relación calidad - precio, lleva máquinas Sea Gull no? ... :scrito:
Yo le he estado poniendo ojitos más de una vez :666:
Que lo disfrutes mucho para mi gusto es muy majo !!!

No tengo ni idea la maquinaria que lleva jajaja, pero va muy bien
Hace tiempo se me rompio la corona y me pusieron una nueva, lo malo que no es roscada y no puedo meterlo en piscina
Y estoy pensando en ponerle una correa nato, pero se me da mal quitar esos armis :rofl:

psicoac

Active member
joba macho ... pos vaya chapuza ... si lo llevases a un profesional con más experiencia y recursos te habría puesto una roscada ... o te la hubiera adaptado ... te lo digo porque es una pena una pieza tan chula no poderla ni mojar porque la rosca entorpecerá el cierre de la junta ...
los pasadores del armis salen muy bien haciendo palanca con un destornillador de esos de los chinos ... el más pequeñito ... yo es el que uso para no desgastar los buenos ... :he:
Saludos !! :guay:

trinkote

New member
joba macho ... pos vaya chapuza ... si lo llevases a un profesional con más experiencia y recursos te habría puesto una roscada ... o te la hubiera adaptado ... te lo digo porque es una pena una pieza tan chula no poderla ni mojar porque la rosca entorpecerá el cierre de la junta ...
los pasadores del armis salen muy bien haciendo palanca con un destornillador de esos de los chinos ... el más pequeñito ... yo es el que uso para no desgastar los buenos ... :he:
Saludos !! :guay:

Gracias artista ¡¡¡