Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo Reloj ...

gnomo72

Well-known member
¿Qué reloj os ha regalado alguién con toda la ilusión del mundo y a vosotros se os a quedado una cara asi como de que NO por favor, qué es esto? Que no os ha hecho ni pizca de gracia vamos y habeis tenido que tragar en ese momento y poner cara de ¡Alaaaa que chulo! ...

Dr Lobo

Well-known member
Por suerte no he pasado por semejante experiencia. Sí alguno (un Camel active) que salió malísimo, pero nada más.:rules:

FERGUSON

Well-known member
Buf si, el típico de algún proveedor que te da un Calgary de JB o de Ballantines porque "sabe que te gustan los relojes".

Mr. Bones

Well-known member
Ayyyy..... un amigo. Hace unos años vino y me regaló un Swatch..... ¡¡¡ lo quería matar !!!!

zampetti

Moderador
Tengo avisado a todos de que no me regalen relojes para que no pasen esas cosas, gente de fuera de los foros, eh; si alguno queréis regalarme alguno ...
Sin embargo sí que me traen de vez en cuando alguno que tenían perdido en algún cajón, el que ya no anda, al que se le cayeron las agujas, ... Esos, sean como sean, se los agradezco mucho, siempre se aprovecha algo.

sergilp

Active member
Pues no suelen, no han tomado todavía el hábito de regalarme relojes (aunque siempre digo que el día que me vaya de mi actual empresa... me tendrán que regalar un reloj como han hecho con prácticamente todos los compañeros... a ver qué elijen).

Y las pocas veces que lo han hecho, había dado suficientes pistas para al menos no equivocarse.:yes:

psicoac

Active member
Como me conocen es raro que me regalen relojes sin preguntarme ... :D
Creo que no me ha pasado ... :oops:

joseese

New member
A mi no me ha pasado ni en relojes, ni en nada, tengo fama en mi familia de poca diplomacia y no se arriesgan, un sobrecito con dinero con la obligación de decir el que me ha "regalado" mi mujer, mis hijos o mis nietas (es decir, que me he comprado).
No os creais que es facil, hay que currarselo años :rules:

Saludos, Pepe

FERGUSON

Well-known member
Querido Alphonse, créeme es mejor bebérselo, son malos pero malos malos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gavila

New member
pues yo me lo compró primero y se lo doy(suegra,mujer,hija) para el regalo:scrito:, así no hay equivocación y a mi seguro me gusta, ademas lo he hecho algunas veces, lo que pasa es que se pierde la sorpresa......pero la sorpresa en este caso no es desagradable

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Alphonse, créeme es mejor bebérselo, son malos pero malos malos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salud entonces FERGUSON, gracias por tu amable respuesta!!!:happy:

tumblr_n1f1hyUe6C1sawp8co1_500.gif