Centro Relojero Pedro Izquierdo

regalo pedida

ZIGUR

New member
Buenos días, me encuentro con el marrón de tener un prometido, que ya tiene un par de relojes que además de ser de muy buena calidad son de dos estilos distintos, un tag heuer carrera con correa de caucho y un rolex familiar, el modelo clásico, con oro.
El presupuesto que tengo es hasta los 1500 euros.. y a mi de loq ue he visto em ha gustado la marca movado... en cuanto a diseño... pero no se , me gustaría que fuese automático , distinto a los otros que tiene y para toda la vida!!! , estoy perdidísima..necesitaría un capote...
gracias

ZARAN

New member
Prometida no, comprometida si...

No le compres naaa...:he:

Dos PleAmareS grabados con vuestro nombre...uno para ti y otro para el.

Feliz Vida juntos.

pulguitel

New member
Hola y bienvenida!

en Longines tienes bastante variedad, desde diseños muy clásicos a cosas más deportivas tipo diver, con cronos, etc. Y entran dentro de tu presupuesto.

En mi opinión el Longines Legend Diver y el Flagship o el Conquest son preciosidades por un precio relativamente ajustado.
Puedes pedirles catálogo por la web que te lo mandan.

saludos

Fleming

Active member
Apoyo la opción Longines. Entra en su página. Creo que si buscas por la red encontrarás también la lista de precios oficial.
En ese margen te entra también Oris. Me gustan menos pero eso sólo es cuestión de gustos.

zampetti

Moderador
Bienvenid@ al foro. Estoy con los que recomiendan Longines, sobre todo el Flagship; aunque por un poco mas puedes conseguir este:

MAD72

Active member
Hola:
El Longines Legend Diver es precioso. Apoyo esa recomendación. Por otra parte, el otro día vi en el Centro Relojero Pedro Izquierdo un Junghans Chrono maravilloso y su precio está dentro de tu presupuesto.
En negro:
210-2.jpg

En blanco:
209-3.jpg

Mi enhorabuena a ambos.

Última edición por un moderador:

joak

Member
Da un vistazo a los Eterna (en su página web), el Kontiki es una pasada.

Enhorabuena, y que vuestra unión sea Eterna.

Eusebio

Well-known member
Hola, buenas tardes y bienvenida al foro.
El Junghans con esfera negra que te recomienda el compañero MAD72 es un reloj precioso pero a mí, de un tiempo a esta parte, cada vez que veo este, que también lo tiene el Centro Relojero, se me ponen los pelos como escarpias. :ilove::ilove::ilove:

49936540221aaa5072d6b.jpg

Una lástima que ya fuí pedido hace muchos años. :cry::cry::cry:
Le voy a decir a mi mujer que haga el favor de volver a pedirme. :nosena::nosena::nosena:

Un saludo y noragüena.

scotach

New member
Yo siempre que voy a comprar un reloj analizo lo que tengo y procuro que sea una compra lo más util posible.

Ahora mismo tiene dos relojes:

Tag Heuer Carrera: Un crono deportivo, casual y bonito.
Rolex Oyster: Reloj Clasico, elegante, para trajes formales, etc...

Teniendo cubierto el reloj casual y el elegante, yo le regalaria un reloj deportivo tipo DIVER, el tipo de reloj fuerte y resistente que usas en verano, en la playa, el barco, de esa manera tendria un reloj adecuado para cada ocasión.

Mi selección personal seria:

Fortis Marinemaster, fortis es para mi una marca de referencia, relojes sencillos, bonitos con una altisima calida y muy muy resistentes. El ejemplo es un marinemaster con Dial full-lume, una belleza, que noo pasa desapercibido en la oscuridad. creo que su precio anda en el entorno de los 1600.

http://www.fortis-watches.com/front_content.php

Si no, tienes muchas opciones dentro del mundo Diver

Longines Legend Diver
Longines Hydroconquest
Oris Divers
Tag Heuer Aquaracer

En fin espero haberte sido de ayuda.

ZIGUR

New member
Madre mía, que acogida, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que no me imaginaba esto tan dinámico.
Le he estado echando un ojo a los que me decís, y parece bastante unánime lo de los longines...

Me encanta el Junghans Chrono.Alguna sugerencia sobre este??

Por lo que veo, el Movado descartadísimo, no? Aunque se que el diseño de ese le iba a gustar porque le gustan las cosas minimalistas.

Me gustaría huír de los que tengan números romanos.

Muchas gracias por las enhorabuenas.

gnomo72

Well-known member
Bienvenida al foro... si se lo regalas con amor, cualquiera de los que te han dicho los compañeros le gustará. A mi me regaló mi mujer para la boda un Viceroy, porsupuesto que no es el mejor que tengo, pero si al que tengo mas cariño. :guiño: