Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo envenenado

vinzenzo

Active member
Me acaban de regalar esto así como viene, probablemente se quedará como está, ya que me parece que faltan piezas:grrrrrr:

2ytrxow.jpg
 

Ancora

Moderator
pues si que esta chungo el rompecabezas...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, Ahijado, si consigues que ande la comida la pago yo:nosena::nosena:
 

grimo

New member
coño!faltan la mitad de las piezas..........aunque puedes ponerte a probar, si eres un AS de la mecanica quizas con lo que hay lo hagas funcionar!" seria le leche!
 

corona

New member
Compañero a caballo regalado no digas nada pues como dices es regalado , si quieres ponlo como repuestos, y asi lo tendras para la proxima oportunidad. Saludos.
 

Andypinto

New member
Pues a mi me parece que al menos falta una platina, :dudoso: y con eso no hay nada que hacer.:cry:
Para repuestos, por si algun dia cae uno semejante y puedes armar uno.
Saludos:guay:
 

habejorro

New member
Hombre si lo desordenas algo mas quiza en algún museo de arte moderno con el titulo "El tiempo se deshace" o algo asi tenga salida.:rofl::rofl::rofl:
 

jositus

Moderador
A parte de faltarle piezas, al pobre, tiene el muelle real roto. Yo tengo tres relojes en el mismo estado de descomposición, son como un ser vivo cualquiera, se estropean y si no lo curas, mueren y empiezan a descomponerse, siempre pueden ser donantes.
 
Arriba