Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo de Yo pa' YO.

Jonniher

New member
Buenos dias amigos.

He decidido hacerme un regalo de navidad :rules: y aun no se cual, así que les voy a pedir su opinion en esto:

1.jpg

Seiko World Timer

2.jpg

Swiss Army

3.jpg

Invicta Force 2770

Muchas gracias amigos.
Buen dia.

jositus

Moderador
A mi me gusta más el invicta, aunque despues el crono no se use en la vida estas esferas con muchas funciones me gustan mucho.

Dr Lobo

Well-known member
A mi también me gusta mas el Invicta, no soy muy de cronos, pero me gusta la estética de ese.:great:

Germán

Well-known member
Pues yo me quedo con el Seiko, que me parece un modelo muy clásico y elegante.
Saludos.

Eusebio

Well-known member
Yo me quedaría con el Invicta, pero con los pulsadores y corona en su sitio y sin "cantimplora"

Jonniher

New member
Me esta encantando el Seiko por ser un modelo tan raro, no se aun no me decido, y la verdad si, el Invicta es bello, y el Swiss Army pues es Swiss.

Cout

New member
Me gustan los tres. Me quedaría con el seiko, esa combinación azul oscuro con dorado me parece muy fina.

j41m3

New member
A mí me gustan los tres, pero creo que el Swiss Army gana la partida... En cualquier caso, saldrás con un bonito regalo.

psicoac

Active member
hola el army lo veo un poco simplote, me quedaría con el Invicta, lo veo clasico con un toque de modernidad ...
Suerte! :guay:

nolodic

Active member
El invicta.

Para usar a diario y "todo-terreno" me quedo con el Invicta.
El seiko me encanta y los dorados siempre me han parecido muy elegantes. Tal vez por eso para diario no me lo pondría.
El swiss me ha gustado mucho como reloj sport.

Depende de qué tiene uno en su colección y qué es lo que se busca... Versátil, elegante, informal....

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues aunque a mi los cronos no mucho....:sarcastic::sarcastic::sarcastic: ¿Adivinen por quien voto yo?:rules::rules::rules:

11194-MCO20040109290_012014-O.jpg

Si, el INVICTA!!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:

Jonniher

New member
Pues aunque a mi los cronos no mucho....:sarcastic::sarcastic::sarcastic: ¿Adivinen por quien voto yo?:rules::rules::rules:

11194-MCO20040109290_012014-O.jpg

Si, el INVICTA!!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:

Jajajajajaja, sinceramente pensé q te ibas a ir por el Seiko.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Jajajajajaja, sinceramente pensé q te ibas a ir por el Seiko.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que cuando son cuarzos cambian las prioridades...:nosena: No digo que el SEIKO este mal.:no: pero me parece muy "formalillo" y veo al INVICTA mas "polivalente".

Enviado desde mi desktop con una empanada y un cafe en la mano...:rules: