Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalar bering a mi chica

alexbarrios

New member
Muy buenas a todos, la verdad que soy bastante inexperto en el tema de los relojes y por eso me he metido aquí, para ver si puedo aprender y además que me aconsejéis. Tengo el cumpleaños de mi chica a la vuelta de la esquina y estoy pensando en regalarle un reloj de Bering, cierto es que no conozco mucho la marca y si a eso le sumamos que no tengo tampoco mucha idea de relojes...pues mal vamos jeje. Si me podéis echar una mano y decirme que os parecen los relojes de Bering para chica, os lo agradecería. A mi para chico los modelos que tienen me gustan bastante, no se vosotros que opinais. Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!!

Un saludo :D

Mr. Bones

Well-known member
A mí los relojes para chica me resultan insulsos, en su mayor parte. Hay excepciones, como todo.
Primero que nada sería bueno saber si a ella le gustan los relojes. Y en ese caso qué tipo de relojes.

Miau

New member
Primero habra que saber el gusto de tu chica para poder "aconsejar"....
Si le gusta mas sport, mas clasico, con dorado o no, con gemas o no, etc, etc.

Yo soy un experto regalando relojes a mi mujer y eso que acierto uno cada cinco y, ademas, "no necesito mas relojes".
Pero, es lo que tiene el amor, no se si al reloj, a mi mujer, o las dos cosas :rules:

Dr Lobo

Well-known member
Necesitamos saber dos cosas: sus gustos, por supuesto y mas por supuesto, el presupuesto.:rules::scrito:

Eusebio

Well-known member
Los Bering son relojes "resultones" y con una calidad, imagino por sus precios, a la altura de Lotus, Festina, etc. Últimamente se están viendo en muchas relojerías.

Creo que son daneses o algo así, pero eso será en diseños porque los materiales vienen todos de donde ya sabemos. :jap::jap: Cosa en absoluto peyorativa, yo mismo he estado tentado con uno que me hizo ojitos:

11a1e48377005056b75887.jpg

Un saludo y suerte con al elección.

zampetti

Moderador
Son prácticamente Skagen a los que les han cambiado el nombre. Tienen las mismas características: sobrios, elegantes, cómodos, extrafinos, ...

Uno de esos Bering en titanio y pensará que no lleva nada puesto.

atributo48

New member
Bering, un reloj que apenas si empiezo a conocer y sierto que tienen un parecido muy similar a los relojes SKAGEN aunque de precios bastante subiditos, pero tienen sus razones veo que algunos tienen el cristal de safiro y solo por eso ya suben unos cien euros o (US). he visto uno que a las mujeres generalmente les gusta y es por que trae todos los ingredientes que ellas desean en un reloj.

Este lo vi en amazon te lo muestro por si te interesa algo asi para ella

71zBexW%2BoxL._UY879_.jpg

BERING Time Women's Ceramic Collection Watch with Ceramic Link Band and scratch resistant sapphire crystal. Designed in Denmark. 32430-761
1 customer review
Price: $269.00 & FREE Shipping

Si te resultan esos relojes pues a por ellos.

sergilp

Active member
Aprovecho este hilo para plantear una duda.

Hace unos días, buscando un regalo para un cumpleaños entre varios amigos, se planteó como una de las opciones un Bering (visto en ECI), y a mi me dió por tratar de concocer a los primos hermanos de Skagen un poco más.

La verdad que por unos precios que rondan los 120-200€ en muchos modelos, cuentan con cristales de zafiro, diseños cuidados (algo fríos en su mayoría, sí, pero alguno me llega a gustar),
2w50m82.png

y no me parece una mala opción para regalar. Pero no he conseguido encontrar qué maquinaria utilizan estos cuarzos... supongo que serán Miyota ¿alguien que resuelva la duda?:dudoso: