Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalar bering a mi chica

alexbarrios

New member
Muy buenas a todos, la verdad que soy bastante inexperto en el tema de los relojes y por eso me he metido aquí, para ver si puedo aprender y además que me aconsejéis. Tengo el cumpleaños de mi chica a la vuelta de la esquina y estoy pensando en regalarle un reloj de Bering, cierto es que no conozco mucho la marca y si a eso le sumamos que no tengo tampoco mucha idea de relojes...pues mal vamos jeje. Si me podéis echar una mano y decirme que os parecen los relojes de Bering para chica, os lo agradecería. A mi para chico los modelos que tienen me gustan bastante, no se vosotros que opinais. Espero vuestras respuestas!!

Muchas gracias!!

Un saludo :D

Mr. Bones

Well-known member
A mí los relojes para chica me resultan insulsos, en su mayor parte. Hay excepciones, como todo.
Primero que nada sería bueno saber si a ella le gustan los relojes. Y en ese caso qué tipo de relojes.

Miau

New member
Primero habra que saber el gusto de tu chica para poder "aconsejar"....
Si le gusta mas sport, mas clasico, con dorado o no, con gemas o no, etc, etc.

Yo soy un experto regalando relojes a mi mujer y eso que acierto uno cada cinco y, ademas, "no necesito mas relojes".
Pero, es lo que tiene el amor, no se si al reloj, a mi mujer, o las dos cosas :rules:

Dr Lobo

Well-known member
Necesitamos saber dos cosas: sus gustos, por supuesto y mas por supuesto, el presupuesto.:rules::scrito:

Eusebio

Well-known member
Los Bering son relojes "resultones" y con una calidad, imagino por sus precios, a la altura de Lotus, Festina, etc. Últimamente se están viendo en muchas relojerías.

Creo que son daneses o algo así, pero eso será en diseños porque los materiales vienen todos de donde ya sabemos. :jap::jap: Cosa en absoluto peyorativa, yo mismo he estado tentado con uno que me hizo ojitos:

11a1e48377005056b75887.jpg

Un saludo y suerte con al elección.

zampetti

Moderador