Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recordando viejos tiempos y divers

slot04

New member
Muy buenas. Hacía siglos q no entraba en el foro. El viento te lleva y te trae, ahora parece me trae. Ojalá. Durante este tiempo he recordado a menudo estas estupendas fotografías colgadas aquí por un entonces ilustre forero y que me causaron impresión. Se trata de un Royce, el antecesor de Laco Squad, un reloj que nunca llegué a adquirir pero que estas fotografías han hecho que encuentre a faltar en más ocasiones de las que quiero reconocer. Y es que me gusta sobremanera de estas imágenes el envejecido que ha adquirido con el tiempo y el uso. Me recuerdan a las herramientas que es posible encontrar en un taller, llenas de marcas y gastadas. Una llave inglesa vieja que andaba por la casa de mi padre. Y eso me parece este reloj, una herramienta, un aparato de trabajo que se usa con finalidad y no tanto el algo que llevamos en la muñeca y que a veces mimamos en demasía. Espero disfrutéis la vista de esta máquina y recordad, si alguna vez os sobra una Squad, yo os lo aceptaré de muy buen grado y sin hacer preguntas.
Saludos.

RoyceDiverb.JPG
 

EMA

New member
Curioso , me gustan las asas móviles y la disposición de la corona.

Un saludo,
 
Arriba