Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación Reloj

Kep

New member
Buenas a todos, honestamente no tengo mucha idea de relojes, pero por algo se empieza.

Dispongo de unos 300 - 350€ para gastarme en un reloj, pero ya puesto a gastar ese dinero (que me ha costado lo mio), quiero que sea una buena máquina.

Un saludo.

XSieiro

Well-known member
Buenas! cuéntanos algo más. Lo prefieres digital o analógico? informal o elegante? prefieres el cuero o el metal? saludos!

Quintiliano

New member
Si el reloj es para uso cotidiano te recomiendo un Citizen Eco-Drive, un Seiko o Pulsar Solar, o un Casio Tough Solar, ya que no necesitarás cambiar pila porque llevan un acumulador que se carga con energía solar.

Si quieres un reloj mecánico con la precisión de un cuarzo, elige un Seiko, Pulsar o Lorus Kinetic

Si quieres un automático mecánico puro, te recomiendo un Certina o Hamilton con el nuevo calibre "powermatic" que está teniendo buenas críticas porque tiene una reserva de marcha elevada (80 horas) y es algo más preciso que el modelo anterior. Creo que está en ese presupuesto que comentas o quizá un poco por encima.

Buenas a todos, honestamente no tengo mucha idea de relojes, pero por algo se empieza.

Dispongo de unos 300 - 350€ para gastarme en un reloj, pero ya puesto a gastar ese dinero (que me ha costado lo mio), quiero que sea una buena máquina.

Un saludo.

Por ese precio hay muchas opciones, ya segun la estetica que busques y maquinaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felipe80

Member
No te olvides de visitar Orient. Son unas máquinas espectaculares

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Yo en algo menos de dinero de 300 o 350 miraria los invicta y tauchmeister ( personalmente en ese rango precio es lo que mas me gusta)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk