Hoy me dice mi mujer vamos al rastro que quiero mirar un costurero y hilo de coser.Llegamos y le digo quiero mmirar a ver si veo algun reloj que me guste y que este bien de precio.Asi que mirando veo un orient crystal sin correa y funcionando pido precio 30€ le contesto si no funciona,si que va esos de hay los tengo comprovados y van todos,amago en irme y me dice va te lo dejo en 15€ le contesto que se me va de presupuesto.Continuo mirando y al rato veo un seiko driver pido precio y 50€ yo le contesto esta fuera de mi presupuesto y continuamos a los poco puesto veo lo que parece un rolex esta baqueteado pero tiene la coronita en la parte interior en el pulsador para dar cuerda y para mi sorpresa la parte trasera lisa como una patena ni una inscripcion ni nada asi que deduzco que es falso.Mi mujer cansada dice voy a mirar lo mio estoy cansada de ir a paso tortuga mirando relojes,yo le contesto termino la calle y te pego un toque al movil para saber donde estas ok.Continuo y al rato un oris pido precio y me dicen 15€ yo replico pero no va dejamelo a la mitad despues de regatear unos minutos consigo el oris por 6,50€ mas un timex sin pulsador que no se si no va por que no tiene el boton para dar cuerda