Centro Relojero Pedro Izquierdo

Raskin automatico

gavila

New member
he comprado este reloj más que nada por ser automático y se ve bien... excepto el plexi, el vendedor dice que es suizo, pero yo no he encontrado nada en el buscador de la marca, solo pongo una foto ya que no lo tengo y el vendedor no lo abrió
A03.jpg

gavila

New member
veo que este no lo conoce ni dios:dudoso:, en fin cuando lo tenga ya lo abro a ver que tiene por dentro:nosena:

Eusebio

Well-known member
Ale, otro homenaje al Polerouter..... :rules::he:....... O no........ :neutral::neutral:

Porfa, cuando lo recibas, foto rápida del movimiento. Que como ponga UG y sea microrotor......... pa cagarse y no torcarse.

Un saludo y suerte.

gavila

New member
ahora pondré en el buscador UG y microrotor a ver si me aclara algo:dudoso:, bueno ya he visto a que te refieres:yes: en lo de micro rotor y en el UG, universal geneve(supongo), no creo que tenga esa suerte......:party:, de todas formas ya lo abro cuando lo tenga e inmediatamente foto,un saludo

gavila

New member
pongo una foto trasera por si ves algo interesante, es mala pero de momento es lo que hay eusebio
F2F.jpg

Eusebio

Well-known member
Vale, se me había pasado este hilo, mea culpa.

Lógicamente la comparación con el UG Polerouter está cogida por los pelos. No es que fuera de coña, simplemente que este reloj con esas agujas y esfera me recordó al UG.

Juzga tu mismo, salvando las distancias:

my_universal_geneve.jpg

Un saludo.