Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera consejos sobre una marca y modelo fiable de reloj de hombre utomático

pepe calero

New member
Saludos de Pepe Calero;
No tengo prisas pero para el próximo año 2016 quisiera comprar un buen reloj de muñeca automático que sea de esas marcas que son poco comerciales pero por vuestras fotos son bonitos de estética y por vuestros comentarios son muy fiables en su maquinaria y funcionamiento.
El echo de pediros consejos es porque he observado en este foro vuestros conocimientos sobre marcas y modelos de relojes que son pocos conocidos pero preciosos y de buena maquinaria.
Saludos buen año 2016 y espero vuestros consejos;
Pepe Calero

nikkho

Active member
Si lo que buscas es automático, fiable, y poco visto, optaría por un Vostok, que además son muy asequibles.

rulosky

New member
Yo para automático volvería a optar por la marca CANDINO. En los foros de relojes tienen muy buena aceptación y con calibres muy buenos como sellita por ejemplo...una marca no tan conocida aunque pertenece al grupo Festina-Lotus.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
No sé a qué te refieres con "poco comerciales". Pero automáticos y fiables, Seiko, Orient, Invicta, diría también Citizen, pero automático no tiene casi nada en el catálogo actual.

pepe calero

New member
Yo para automático volvería a optar por la marca CANDINO. En los foros de relojes tienen muy buena aceptación y con calibres muy buenos como sellita por ejemplo...una marca no tan conocida aunque pertenece al grupo Festina-Lotus.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Gracias rulosky;
Me puedes aconsejar un modelo de esta marca CANDINOque ne aconsejes por calidad de su maquinaria y precio; también donde puedo mirarlo para comparar buenos precios. Conozco en internet Amazón pero a lo mejor conocéis en la red otros puntos de ventas con mayores ventajas.
Gracias.

pepe calero

New member
Saludos;
Os he comentado lo de poco comerciales para especificar que busco un reloj no muy conocido en el mercado y que por vuestras experiencias merece la pena comprarlo.
No tengo conocimientos de relojes y observando vuestros comentarios he pensado que podríais comentarme uno no muy conocido.
Espero haber sido claro. Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos de Pepe Calero;
No tengo prisas pero para el próximo año 2016 quisiera comprar un buen reloj de muñeca automático que sea de esas marcas que son poco comerciales pero por vuestras fotos son bonitos de estética y por vuestros comentarios son muy fiables en su maquinaria y funcionamiento.
El echo de pediros consejos es porque he observado en este foro vuestros conocimientos sobre marcas y modelos de relojes que son pocos conocidos pero preciosos y de buena maquinaria.
Saludos buen año 2016 y espero vuestros consejos;
Pepe Calero

Hola pepe calero!!!:happy:

Elegir un reloj por otra persona no es facil... Y te podríamos dar miles de sugerencias, que puede no vayan acorde a tu gusto...:neutral:

Punto 1: ¿Lo quieres formal, deportivo ó que pueda usarse en ambos estilos?

Punto 2: ¿Cual es tu presupuesto?

Punto 3: ¿Te gustan plateados, dorados, negros?

Punto 5: ¿Te gustan los relojes grandes, medianos o pequeños?

Punto 6: ¿Que colores de dial te llaman mas la atención?

Con estas preguntas que nos respondas podremos iniciar la búsqueda y darte sugerencias mas cercanas a tu gusto ó necesidad...:yes:

Dr Lobo

Well-known member
Efectivamente con los datos (pocos) que das es muy difícil aconsejarte, por poco precio un Seiko Snzg11k1 o similar, en Singapur (mywatcheshub, skywatches, etc) están fenomenal de precio. Mira en Amazon (algo mas caros) busca en general "seiko military", hay varios colores y en relación calidad precio son de lo mejor. Además con cambios de correa cambian de look fenomenal. Hay pocos relojes mecánicos tan duros, porque si quieres resistencia extrema me temo que tienes que buscar cuarzos. Pero esa es otra historia. :scrito:

pepe calero

New member
Hola pepe calero!!!:happy:

Elegir un reloj por otra persona no es facil... Y te podríamos dar miles de sugerencias, que puede no vayan acorde a tu gusto...:neutral:

Punto 1: ¿Lo quieres formal, deportivo ó que pueda usarse en ambos estilos?

Punto 2: ¿Cual es tu presupuesto?

Punto 3: ¿Te gustan plateados, dorados, negros?

Punto 5: ¿Te gustan los relojes grandes, medianos o pequeños?

Punto 6: ¿Que colores de dial te llaman mas la atención?

Con estas preguntas que nos respondas podremos iniciar la búsqueda y darte sugerencias mas cercanas a tu gusto ó necesidad...:yes:

Saludos;Quisiera gastarme como mucho 200 euros
Prefiero q sea de tamaño mediano y me gustan dorados. Los que se visualizan su maquinaria me parecen estéticamente muy llamativos y atractivos. Gracias por vuestros comentarios.

psicoac

Active member
w9x03wm.png