Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero vender un reloj pero no me deja publicar en seccion

omero10

New member
Hola,quisiera vender un reloj nuevo que he comprado en ebay a mi mujer pero dice que no le gusta,no lo entiendo a mi me encanta,lo puedo devolver pero cuesta 30 euros los gastos a alemania,pero no puedo publicar en seccion de ventas del foro porque no tengo 50 mensajes¿alguna solucion?gracias

Rafael Sevilla

New member
Como te ha dicho el compañero Zampetti, la única solución es participar más para adquirir el derecho a poder usar el foro de compraventa. Pero insisto también en que leas las normas de dicho subforo, ya que postear por alcanzar dicha cuota con posts sin ton ni son, puede resultar en vano. Saludos

omero10

New member
Como te ha dicho el compañero Zampetti, la única solución es participar más para adquirir el derecho a poder usar el foro de compraventa. Pero insisto también en que leas las normas de dicho subforo, ya que postear por alcanzar dicha cuota con posts sin ton ni son, puede resultar en vano. Saludos
Imagino que eso de postear para alcanzar los post estara regulado,no sabia que existia esa norma porque nunca se me habia ocurrio vender en el foro,tambien pienso que es mas importante el tiempo que estas en un foro que la cantidad de post,o las dos cosas juntas, yo era por si habia otra solucion,por privado o algo asi.

guayomi

New member
Prueba en otras plataformas aunque probablemente que ya lo habías pensado a mi me fue bien. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Después de todo lo que te han dicho, aún me surge una duda: ¿De verdad te piden 30 pavos por devolver el reloj a Alemania?, ¿qué pasa, que es de pared?.

Prueba en correos certificado que seguro que no te piden eso. Pero hazlo por correo postal, nada de paquetería que ahí si te la clavan.

omero10

New member
Yo lo he mirado por paquete economico internacional en pagina de correos y me sale eso,es que pesa 525gr con la caja original y embalaje,pero ya que me lo has dicho mañana ire y preguntare a ver por cuanto me sale,pero creo que me bajara poco.gracias

Eusebio

Well-known member
Yo lo he mirado por paquete economico internacional en pagina de correos y me sale eso,es que pesa 525gr con la caja original y embalaje,pero ya que me lo has dicho mañana ire y preguntare a ver por cuanto me sale,pero creo que me bajara poco.gracias

Es que no es lo del paquete económico, a eso me refería cuando te lo dije. Tu tienes que preguntar por el correo postal normal y corriente y certificado. Ahí admiten hasta 2 kgs. y es mucho mas barato que lo del paquete.

Edito para decirte que he hecho el calculo y me sale para un paquete en sobre no normalizado de 525 gr. con correo certificado y entrega en mano 17,22 €.

Última edición: