Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero dar las gracias públicamente a Alvaro y a su esposa Mª Esther

josemart

New member
Queridos compañeros, el día de la KDD a nuestro compañero Álvaro le tocó un magnifico regalo, y sin dudarlo quiso que lo disfrutara yo y me lo entrego sin mas, no quería aceptarlo, pero sus palabras fueron tan intensas que no tuve mas remedio que aceptarlo, estoy preparando unas buenas fotos para que sepáis de que se trata y que nuestro foro esta lleno de Personas que tienen un Corazón que no les cabe en el pecho, tan pronto tenga las fotos las publicaré aquí, http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=4292 Muchas Gracias a Álvaro y por supuesto a Pedro Izquierdo que sorteó unas magnificas piezas y estuvo conforme con que me quedara con lo que le tocó a Álvaro, muchísimas gracias a los dos:bravo::bravo:, Un fuerte abrazo Amigos, no os podeis imaginar lo que disfruto a diario con el maravilloso regalo de Álvaro, Jose

G R A C I A S :party::party::party::party:

Última edición:

Ancora

Moderator
Doy fe de ello

Dos grandisimas personas. Una de las cosas que a Pedro le hace grande es esa fenomenal pandilla de incondicionales. Bravo por ellos:yipi::great::yipi::great::yipi::great::yipi::great:

waltonjones

Consigliere
Es que este Foro es como una gran familia.

Pero una familia, bien avenida... No como las familias normales. :rules: :rules: :rules: :rules:

Alvaro

Baneado
Ese Álvaro no era yo, pero ese Álvaro fué mi pareja de mus el día de la quedada, por ahí hay dos que todavía se acuerdan de "los dos Álvaros" :rofl:.
Buen tipo Álvaro si señor

El Monitor

New member
Ese Álvaro no era yo, pero ese Álvaro fué mi pareja de mus el día de la quedada, por ahí hay dos que todavía se acuerdan de "los dos Álvaros" :rofl:.
Buen tipo Álvaro si señor

Buena aclaración, me había emocionado con la idéa de que eras tú y ya pensaba en el modo de arrimarme a ti para ver si pillo algo. :party:
Es broma, por supuesto.
Jose, me parece un gesto digno de mención, como bien has hecho. Me consta que eres una gran persona, pero sobre todo, una gran persona que sabe ser agradecida.
Y un 10 para Álvaro, el detalle es maravilloso.
Saludos.

Lucense

New member
Sin duda alguna una gran muestra de bondaded y generosidad por parte de Alvaro, y José haciendo gala de su caballerosidad y agradecimiento, en él habituales.Muchas felicidades A ambos...:great:

Una instantanea del acto de entrega:

josemart

New member
Sin duda alguna una gran muestra de bondaded y generosidad por parte de Alvaro, y José haciendo gala de su caballerosidad y agradecimiento, en él habituales.Muchas felicidades A ambos...:great:

Muchisimas gracias Jose, estas en todo, recibe un fuerte abrazo, Jose