Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien me ayuda con mis ultimos viejitos

zampetti

Moderador
Esta semana pasada la he pasado en Almonte. Como algunos sabreis le hice una visita a Jose Maria A.B en Huelva, bueno pues a ver como le sienta que un par de dias despues estuviera de safari de nuevo en su propia "casa" y encontrara estas joyitas :nosena:. No se nada de ninguna de las marcas. Si me pudiera orientar alguien lo agradeceria y si tienen valor relojeril tambien (no voy a venderlos, me encantan los 2 :ilove:).







El primero es un INSA WATCH ¿de origen español?:dudoso:. Esta en un buen estado exterior y excepcional en el interior; tanto este como el siguiente estan revisados hace una semana por el relojero. Antimagnetico, o al menos eso pone en el dial. Tiene la particularidad de que en la tapa tiene una inscripcion que dice "vitoria" con los palos de la baraja española dibujados.
Os dejo unas fotillos para que los veais.








El otro es un THUSYT,aunque en la tapa pone Technos. Tambien esta en buen estado. Este lleva una hirch que no es la original, es fea, pero tiene algo...no se...le pega.









En lo que se refiere al tamaño...:eek:h::eek:h: 38mm el INSA y 39mm el Technos. Unas fotitos, yo no soy de muñeca grande, pero se ve que no son pequeños.






Bonitos ¿verdad? Ademas hasta que se les acabo la cuerda iban bastante exactos (estuve comparandolos con el casio digital ochentero de mi mdd)

Y de postre os dejo otra foto



Uploaded with ImageShack.us



Os recuerdo que os agradeceria que me dijerais algo de ambas marcas.

Espero que os haya gustado.
 
Última edición:

Txewe

New member
No te puedo dar información, pero te puedo decir que están muy chulos, sobretodo el INSA:great:
 

nosferatux

New member
Jose Maria si en la tapa del insa pone victoria y los simbolos de una baraja. fijo que es de un campeonato de mus. preguntale a Pedro que aunque este aprendiendo a jugar, seguro que ha visto muchos :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
Jose Maria si en la tapa del insa pone victoria y los simbolos de una baraja. fijo que es de un campeonato de mus. preguntale a Pedro que aunque este aprendiendo a jugar, seguro que ha visto muchos :rofl::rofl::rofl::rofl:


:dudoso::dudoso:

...Soy Zampetti, creo que Jose Maria no ha leido el post todavia,...ya me habria enterado :rofl:
 

jvirago

Active member
Las máquinas parecen las mismas.Por otro lado muy chulos.Yo estuve el fin de semana pasado en un mercadillo en Fuengirola y había varios vendedores,tuve algunos en la mano porque ando buscando un clásico de ese estilo pero al final no me atreví porque soy totalmente novato y desconozco lo que compro.

slds jvirago
 

Poloño

New member
No entiendo...... por lo tanto, no te puedo aportar nada, solo decirte, que me gustan mucho, sobre todo el insa con esa esfera tipo cauny, dogma......

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Antonio!!!.....por "casa" doy por hecho que te refieres a eBay.....¿NO?.....
Como tu hayas sido capaz de encontrar estos relojes en HUELVA (Con nocturnidad, alevosía y sin avisar, claro!!!:nosena:)......Vamos a tenerla de las buenas, eeeehh!!!!.......
Si ha sido en Huelva, no quiero que me hables más....:no:....Bueno, una última vez para decirme ¿DÓNDE?...y ya luego no me hables más.......:he::he:

Por cierto....¿cundió el estudio del sábado?

J.M.

bueno pues a ver como le sienta que un par de dias despues estuviera de safari de nuevo en su propia "casa" y encontrara estas joyitas :nosena:.
 

GutiG

New member
En la tercera foto (Insa) y en la última, entre la rueda de centro y el espiral se adivina a leer: "...130"
Así que como te dice TRICOPTERO debe tratarse de este calibre, la única duferencia entre los tuyos es el puente unido del Thecnos.
Y en el enlace de enay a una intervención de Pedro Izquiedo lo tienes todo detallado
 

zampetti

Moderador
Pues si como dice Tricoptero es el AS1130, es un calibre poco comun en la actualidad, no se si en su epoca seria comun. Solo lo he encontrado en Rainer Nienaber y en Kurth.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba