Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien dara mas que hablar despues de Basilea 2012?

zampetti

Moderador
Y solo me refiero a estos 3:

Seiko .... con una gran lista de novedades http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6071512&rid=0

Rolex .... con sus nuevos modelos, alguno muy "controvertido" http://www.rolex.com/es/rolex-watches/basel2012

Tudor .... que con un par de modelos esta creando muchos comentarios (todos buenos) http://precisiontime.blogspot.com/2012/03/basel-2012-tudor-pelagos.html http://precisiontime.blogspot.com/2012/03/basel-2012-tudor-heritage-black-ray.html

Aparte de lo que se hable o no de ellos, que opinais vosotros?

A mi me encantan los nuevos GS de Seiko, el resto de modelos no va conmigo (tecnologia solar, gps, ... :no:)

De Rolex, bueno, me parece una gran idea que hayan sacado un Sub ceramico sin lupa. El resto de modelos, ni fu ni fa.

Los dos modelos de Tudor me parecen fantasticos. El "Pelagos" tiene un sistema en el brazalete que :eek:h: y el "Heritage Black Ray" .... bueno, solo hay que verlo :ilove:

El brazalete del Tudor Pelagos ...

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Yo3sG7yTApQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Yo me quedaría con los Tudor, que son una maravilla........lo malo será la factura, supongo; cualquiera de los dos, pero especialmente el heritage....relojes ambos clásicos, eta 2824 (lo que refuerza mi opinión sobre ese calibre, por muy usado que esté...), y con unos acabados que saltan a la vista....un caramelo para cualquier aficionado a la relojería...
Seiko y GS son unos relojazos, desde luego; cualquier GS GMT es un sueño de reloj....
Y los Rolex de colorines, pues para quién le gusten los colorines....
Saludos,

Xabier Arzallus

New member
Muy bonitos los Seiko's y Tudor, algun Rolex, pero no esos mas ostentosos con oro, brillantes, diamantes y colorinches, muy feos para mi gusto, yo no me los pongo ni aunque me paguen, supongo que los venderan a dictadores africanos, principes arabes o traficantes, si no diria que es una tonteria diseñar algo asi, muy ridiculo el modelo "dictador":he:

zampetti

Moderador
Muy bonitos los Seiko's y Tudor, algun Rolex, pero no esos mas ostentosos con oro, brillantes, diamantes y colorinches, muy feos para mi gusto, yo no me los pongo ni aunque me paguen, supongo que los venderan a dictadores africanos, principes arabes o traficantes, si no diria que es una tonteria diseñar algo asi, muy ridiculo el modelo "dictador":he:

Si hay alguno con un reloj de estos leyendo el foro, se va a enfadar si le llamas dictador, no? Para mi gusto son horribles, supongo que para muchos, pero no le pongamos "nombre" a los potenciales usuarios.

Xabier Arzallus

New member
No tendria porque enfadarse, "dictador" no es una palabra tan mala, es una persona con la suma de los poderes que ejerce sin restriccion, los romanos tenian dictadores en casos de emergencia.

m relojero

New member
hola a todos
me gustan los rolex yatch master y submariner con su luminicencia en azul , creo que los otros modelos les vomito un arco iris encima :rofl: seiko tambien va a dar que hablar
saludos :guay:

Última edición:

cibertris

Active member
Pues la verdad,no lo sé,ni lo intuyo,vamos.
Rolex dará que hablar por la expectacion que ha sabido mantener intacta hasta la revelacion del sky dweller y el primer "chasco" de los rolexistas.Digo primer,por que es un modelo totalmente nuevo,tecnicamente innovador y destinado a un publico restringido y exclusivo(más ahora que solo son las versiones en oro las que han salido)
Tudor tambien por su vuelta al pasado mas o menos afortunada o discutible
Omega SI dara que hablar con el speedy racing,el speedy premoon reedicion first Omega in spacey el z-33
El resto dara que hablar en funcion de la novedad-innovacion que se presente,las cuales han sido este año pocas,siguiendo la tonica del año pasado.No veo yo grandes movimientos en IWC,Breguet,Blancpain(quitando el FF anabolizado)
¿Dara que hablar el cierre del grifo definitivo del grupo SWATCH a los suministros de fornituras ETA?
Como dijo el Maestro de el año pasado:mucho lujo,mucho mercado para Oriente con mucha demanda de mucho cash.Por aquí,siguiendo la tonica:desolacion.

zampetti

Moderador
Pues la verdad,no lo sé,ni lo intuyo,vamos.
Rolex dará que hablar por la expectacion que ha sabido mantener intacta hasta la revelacion del sky dweller y el primer "chasco" de los rolexistas.Digo primer,por que es un modelo totalmente nuevo,tecnicamente innovador y destinado a un publico restringido y exclusivo(más ahora que solo son las versiones en oro las que han salido)
Tudor tambien por su vuelta al pasado mas o menos afortunada o discutible
Omega SI dara que hablar con el speedy racing,el speedy premoon reedicion first Omega in spacey el z-33
El resto dara que hablar en funcion de la novedad-innovacion que se presente,las cuales han sido este año pocas,siguiendo la tonica del año pasado.No veo yo grandes movimientos en IWC,Breguet,Blancpain(quitando el FF anabolizado)
¿Dara que hablar el cierre del grifo definitivo del grupo SWATCH a los suministros de fornituras ETA?Como dijo el Maestro de el año pasado:mucho lujo,mucho mercado para Oriente con mucha demanda de mucho cash.Por aquí,siguiendo la tonica:desolacion.

En negrita lo he puesto, yo creo que aparte de hablar de ello, va a traer consecuencias drasticas, puede que no inminentemente, pero las traera: Cierres, cambios drasticos de precios, reduccion de modelos, ...

En cuanto a los otros que nombraste, del FF creo que ya he gastado todos los adjetivos negativos, pero es que el liston estaba alto, el apellido les pesaba. El z-33 va por el mismo camino, yo lo veo horroroso, con aspecto de reloj regalado con el periodico, aunque la calidad siga siendo Omega.