Centro Relojero Pedro Izquierdo

que reloj regalar

LAMCCORP

New member
Sin palabras sólo fotos......
hqdefault.jpg

Vostok%2BEurope%2BANCHAR%2B02.JPG

Mr. Bones

Well-known member
Hola, Mona.

En tienda física se pasará del presupuesto por mucho, por internet ronda tu presupuesto, un poco más tal vez, pero vale la pena. Es grande, buena marca, muy exacto, se puede bañar tranquilamente con él, con correa de caucho o brazalete de acero, se carga con la luz (no hace falta cambiarle la pila) y lo hay en varios colores.

Seiko Kinetic Diver Chronograph.

1328774685-SOLAR.jpg

SSC017P1-V175-0AD0B-2.jpg

seiko-solar-diver-black-dial-chronograph-rubber-strap-mens-watch-ssc021-9.jpg

Supongo que sabrás bien qué relojes tiene, no? A ver si le compras uno que ya tenga.

Qué buenas recomendaciones Antonio: esos Seikos bellos y que se fije qué tiene en la caja el susodicho.

Eusebio

Well-known member
Hola mona, bienvenida al foro.

Lo primero de todo decirte que ya puede decir misa la gente que no por eso vamos a creernos todo lo que digan. La marca Lotus es tan buena como la que mas. Siempre están innovando en diseños y no engañan a nadie, cuestan lo que valen. Y, en buena parte, es española (Festina, Lotus, Calypso, etc.)

Otra cosa es que por los foros estos no seamos mucho de relojes de pilas. Nos gustan más los mecánicos con sus ruedecitas y engranajes.

De los dos que pones me gusta este:

15854-2-.jpg

Un saludo y suerte en la elección.

Jose IGP

Member
Hola Mona. Te recomiendo este Seiko Sportura cronógrafo y alarma, con correa de caucho bicolor, es muy llamativo con su combinación de colores, y muchos podrán avalar la calidad de esta marca. El precio en México fue de $5,500 pesos, esta dentro de tu presupuesto.
69e17c35236d1d03037d353151d16a34.jpg
1e4100b53600f20a5a35281dcae89817.jpg

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Jose IGP

Member
Claro, si te gusta pues a cazarlo y revisar que precio tiene en tu país, sólo mencioné el precio que yo pagué, como referencia, Saludos cordiales

Jose IGP

Member
Para acabar, otro reloj que te sugiero, Citizen Eco Drive Skyhawk Blue Angels, con correa de caucho azul, y vaya que trae cosas diferentes, como esperas encontrar, muchas funciones y buenas características.
415b02debd41416320a85c29b95c3658.jpg