Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj mecanico le regalo a mi sobrina?

pez.gordo

New member
Buenas pues eso que estamos pensando regalarle un reloj por su primera comunion. Pero queremos que sea mecanico. Queremos que le dure y tal y que tenga un diseño para niña-adolescente. He visto este que me ha encantado y que le vendria de perlas (porque ella es rubia) pero mi mujer prefiere algo mas para niña en el diseño. Si hay alguien que conozca algun modelo que este a la altura y con las caracteristicas que hemos comentado que lo diga por favor. Como tope unos 100-120 euros. Mientras tanto seguire intentando convencerla.

Muchas gracias de antemano.

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo podría sugerirte este SEIKO,tiene el mismo diametro que el que has visto (38mm) pero con un poco mas de "gracia"
y es tan durable como un martillo...:yes:

pol_pl_Zegarek-Seiko-Automatic-Sport-SRP189K1-29579_3.jpg

https://www.amazon.es/Seiko-SRP189K...C_UL160_SR86,160_&refRID=JZ6P70YBST9NJQMM10BB

Saludos y buena suerte en la elección!!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Cualquier Seiko 5 te valdría para la ocasión con ese presupuesto; pero vamos, como no sea "amante" de los relojes, seguro le hace más ilusión cualquier Lotus, Festina, Calypso, Colmar o Minister ... yo a mi hija mayor que la hizo hace un par de años también me empeñe en que la tenía que regalar algo mecánico y duradero y estaba dispuesto a llegar hasta los 300 pavos y al final entre ella y su madre me quitaron la idea, asi que pensé, ¿para que regalar algo que no quieren? ¿porque encabezonarnos con nuestras ideas y gustos cuando la persona que lo recibe ni fu ni fa? Un regalo tiene que gustar al regalado ... la regale un Calypso de colorines y se puso más contenta que unas pascuas ... ENMHO

Última edición:

Nico52

New member
Me parece estupendo que pienses en un automático para tu sobrina.
Para no tener complicaciones, cualquiera habría comprado un Marea, Capypso,......
Espero que tengas éxito en la elección y que tu sobrina aprenda a apreciar lo que es un reloj automático.