Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj es este?

2a1f

New member
Hola, Buenos dias.

Me gustaría me ayudarais, a saber que modelo es este reloj.

Lo primero... ojala fuera otra foto, espero no crear polemica. Y que nos centremos en la pregunta.

Y si finalmente no encontramos el nombre, aun asi gracias por vuestro tiempo.

f0DJjNi.jpg

asi71qh.jpg

Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
Como verás, con un sencillo recorte de la foto no infringes ninguna norma del foro, que es lo que he tenido que hacer por ti. Ah!!! y bienvenido al foro, lo que aprovecho también para informarte de que existe un subforo de presentaciones para los nuevos miembros.

psicoac

Active member
Hola,:yes:
Parece un diver porque la corona está protegida, los indices parecen grandes y legibles, aparte de fosforescentes y el segundero tiene una marca redonda luminiscente, además la correa es de 22 o 24 .... No he visto la foto inicial pero si es algún personaje famoso ... supongo que habrá que buscar en marcas un pelín de alta gama ... aunque también según donde se encontrase puede llevar un reloj más normalito ...
Es lo que veo y se me ocurre ... :sarcastic:
Saludos

2a1f

New member
Gracias por recortar las fotos, no me manejo muy bien en esto.

La foto es de un guardaespaldas o un seguridad del ministro de tunez (creo que es asi)

psicoac

Active member
Gracias por recortar las fotos, no me manejo muy bien en esto.

La foto es de un guardaespaldas o un seguridad del ministro de tunez (creo que es asi)
Con esa muñequita de pichirichi es un guardaespaldas? :-O
Pues entonces, como dice Alphonse ... habrá que bajar las expectativas ...
Es que un reloj de piloto, es menos probable que lleve la corona protegida ... y probablemente a rosca ... no?

Alphonse P.

Supermoderator,
Con esa muñequita de pichirichi es un guardaespaldas? :-O
Pues entonces, como dice Alphonse ... habrá que bajar las expectativas ...
Es que un reloj de piloto, es menos probable que lleve la corona protegida ... y probablemente a rosca ... no?

Con esa muñequita de pichirichi, como tu bien dices psicoac. Le basta al **** de la foto para ******* ** ...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
En cuanto a diseño de relojes, te comento que he visto algunos tipo pilot que tienen algunas de esas características.
Saludos estimado psicoac!!!:great:

Última edición: