Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj automatico escoger?

caremigu

New member
Tengo indecisión para comprar un durable reloj automático, mi presupuesto es $ 2500 a 3000 dolares americanos aprox. (precio internacional por internet: amazon, etc ), me gustan los cronógrafos de caja metálica con brazalete de cuero negro o marrón, uno que me atrae es el LONGINES Master Collection L2.673.4.78.3 que me parece una versión completa en funciones, o el Montblanc Timewalker No. 09670; o cuales me aconsejan con las mismas características?

Gracias por la atención prestada
Saludos
Caremigu

Picón

New member
Bienvenido al foro y por otra parte te aconsejo el Omega Speedmaster, no hay duda alguna que en ese rango de precios es el ganador, Omega es Omega y siempre lo sera.

caremigu

New member
Gracias por la bienvenida, seria una buena opción un Omega por calidad y durabilidad, pero no me atraen mucho el diseño de los modelos, tengo que volver a mirar, estoy revisando los zeno watch basel o algunos IWC

Lucense

New member
En ese rango de precios mi primera opción sería el Omega Speedmaster ref. 3570.50 es decir, plexi y fondo ciego.También miraría el Tag Heuer Carrera.

roberzalmi

New member
En ese rango de precios puedes comprar algún zenith el primero de segunda mano en buen estado que da cien vueltas a cualquier reloj de ese precio nuevo.

Es mi consejo.

javierleon911

New member
Bienvenido al foro y por otra parte te aconsejo el Omega Speedmaster, no hay duda alguna que en ese rango de precios es el ganador, Omega es Omega y siempre lo sera.

Jamas pense que leeria esto, escrito por ti:dudoso::dudoso:

Dime la marca de las pastillas que te recetaron:scrito:

javierleon911

New member
Tengo indecisión para comprar un durable reloj automático, mi presupuesto es $ 2500 a 3000 dolares americanos aprox. (precio internacional por internet: amazon, etc ), me gustan los cronógrafos de caja metálica con brazalete de cuero negro o marrón, uno que me atrae es el LONGINES Master Collection L2.673.4.78.3 que me parece una versión completa en funciones, o el Montblanc Timewalker No. 09670; o cuales me aconsejan con las mismas características?

Gracias por la atención prestada
Saludos
Caremigu

Bienvenido,

Mi opcion, Omega 3570.50.00

Picón

New member
Jamas pense que leeria esto, escrito por ti:dudoso::dudoso:

Dime la marca de las pastillas que te recetaron:scrito:

Que no me guste la marca Omega, no quiere decir que no sean buenos relojes, otra cosa es mi desamor.:D:D:D

La edad esta haciendo estragos.:ilove::rofl: