Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece la marca Maurice Lacroix?

fer

New member
Perdón por la pregunta pero soy un poco analfabeto en este mundo. Venga a ver si alguien me contesta y tengo más suerte que con la pregunta de ayer..

Lucense

New member
Pues para mi esta casa perteneciente al grupo Munreco www.munreco.com es de las más interesantes que hay en este momento, tiene piezas con unos acabados realmente exquisitos , maravillosos, para muestra aquí teneis una fotografía del calibre que monta el Pontos Décentrique GMT.

Más información y unos videos excelentes en : www.mauricelacroix.com

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya he expresado muchas veces que ML tiene unos de los mejores acabados en sus movimientos y relojes preciosos.
Aqui una foto del ultimo ML que me regalo Pepa.

2573339251_923dac1d78_o.jpg

fer

New member
Estoy pensando adquirir uno

parecido al de la foto por casi 800 euros pero es de cuarzo, no automático... que os parece?

Alvaro

Baneado
A mi hay algunos modelos que me traen por el camino de la amargura, el Pontos Decentrique y el Cronographe ed Lim en oro, como el que pone pedro pero en oro amarillo. En rangos de precio mas bajos tienes el Pontos Chronographe Valgranges que es una preciosidad (sobre 3000€)

pontodblancod1.jpg

By alvarofl at 2008-09-24

pontoscalibrevy7.jpg

lezx7.jpg

lechronogculorw5.jpg

pontoschronographevalgrsh4.jpg

Última edición:

Alvaro

Baneado
Rafael, creo que este es el calibre del Masterpiece Le Chronographe, el que tiene Pedro y que es una pasada, lo tuve en la mano, que Pedro me dejó amablemente manosearlo un poco y luego le tuve que paar un paño para quitar las babas :yes:

Pues para mi esta casa perteneciente al grupo Munreco www.munreco.com es de las más interesantes que hay en este momento, tiene piezas con unos acabados realmente exquisitos , maravillosos, para muestra aquí teneis una fotografía del calibre que monta el Pontos Décentrique GMT.

Más información y unos videos excelentes en : www.mauricelacroix.com

Lucense

New member
parecido al de la foto por casi 800 euros pero es de cuarzo, no automático... que os parece?

Yo siempre optaría por un automático, sin ningún lugar a dudas,tiene vida propia , va contigo...tan sólo ver deslizarse el segundero es una delicia...y por otro lado la devaluación de precio es mucho menor que en un cuarzo.

Picón

New member
A mi es una marca que me gusta tambien, tiene movimientos propios desde el año pasado y esta en un rango de precios que se puede tolerar, por lo que comentas del que quieres pillar de cuarzo, yo pensaria uno automatico, ya veras como luego lo agradeces.

Un saludo.

El Monitor

New member
Déjate el quarzo para algún reloj digital de uso deportivo o "todo trote".
Un ML, como cualquier otro reloj de gama media/alta, ha de ser mecánico, máxime si calza calibres de manufactura propia. Creo que no me equivoco si te digo que Pedro tiene unos ML preciosos, y con esos 800 eureles ya tienes un buen "trozo" de reloj pagado. Pásate por allí y ya verás...ya.