Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece el reloj?

FERGUSON

Well-known member
mazugavu.jpg
. Ni es herencia ni nada. Es de un amigo que ha visto la restauración de mi cyma hecha por el Maestro y ha flipado. Por cierto ya lo enseñaré...

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues feo no es...:no: Y si Pedro se encarga de restaurarlo quedará muy bien.:yes:

La correa es algo... "Excepcional"...:eek:h::eek:h:

Saludos FERGUSON, feliz fin de semana!!!:great:

jositus

Moderador
Pues si es heredado yo lo restauraría, si no, una limpieza, puilido, correa nueva y a darle trote.

Joanot

Active member
Hay que estar dispuesto a pagar lo que te pidan y si no existe un motivo sentimental es difícil levantar una momia como esta. Todo depende de tu amigo, Fergi.

Charlino

Well-known member
Yo recuerdo haber visto anunciado en Internet algún Teriam, también vintage, con segundero a las 6 y bastante bonito. Este tiene algo que no me acaba de convencer, quizá porque en su estado no parece demasiado atractivo, o porque la correa no le sienta nada bien en mi opinión. Pero seguro que bien restaurado, con esa esfera que parece que tiene guilloché grano de cebada (o algo parecido) y con una correa adecuada, estaría muy bonito. Lo de si merece la pena restaurarlo, aunque no haya motivos sentimentales, yo siempre pienso que eso depende de si la maquinaria está bien, sólo para limpieza, aceitado y ajuste, y el reloj está entero y sin cosas raras. Así una restauración no es tan cara, y si al dueño del reloj le gusta de verdad, verlo restaurado es una alegría enorme. Yo sólo compro un reloj si me gusta y me interesa de verdad, y si le hace falta un poco de restauración, pues se le hace para que esté bonito y poder disfrutarlo. Si no me interesa hasta ese punto no lo compro. No sé si será el caso.

Saludos.