Yo recuerdo haber visto anunciado en Internet algún Teriam, también vintage, con segundero a las 6 y bastante bonito. Este tiene algo que no me acaba de convencer, quizá porque en su estado no parece demasiado atractivo, o porque la correa no le sienta nada bien en mi opinión. Pero seguro que bien restaurado, con esa esfera que parece que tiene guilloché grano de cebada (o algo parecido) y con una correa adecuada, estaría muy bonito. Lo de si merece la pena restaurarlo, aunque no haya motivos sentimentales, yo siempre pienso que eso depende de si la maquinaria está bien, sólo para limpieza, aceitado y ajuste, y el reloj está entero y sin cosas raras. Así una restauración no es tan cara, y si al dueño del reloj le gusta de verdad, verlo restaurado es una alegría enorme. Yo sólo compro un reloj si me gusta y me interesa de verdad, y si le hace falta un poco de restauración, pues se le hace para que esté bonito y poder disfrutarlo. Si no me interesa hasta ese punto no lo compro. No sé si será el caso.
Saludos.