Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinan de los relojes wenger

Pantelic

New member
Bueno como me sugirieron antes de realizar una compra me gustaria consultarlo con uds. los que ya tienen experiencia. tengo entendido que son relojes suizos pero bueno el precio es muy accesible a diferencia de los victorinox. un saludo.

m relojero

New member
hola amigo pantelic
una fotillo del modelo que piensas comprar, precio y movimiento, nos vendria bien para ayudarte mejor
saludos :guay:

Xabier Arzallus

New member
Bueno como me sugirieron antes de realizar una compra me gustaria consultarlo con uds. los que ya tienen experiencia. tengo entendido que son relojes suizos pero bueno el precio es muy accesible a diferencia de los victorinox. un saludo.

Esos relojes son buenos, bonitos y baratos, esta marca fue adquirida por Vitronix, pero son mas baratos, segun he leido ambas marcas usan los mismos materiales, son relojes para dar batalla dia a dia, si a ti te gustan pues a por el, no te arrepentiras.

Pantelic

New member
Muchas gracias amigos! tomare en cuenta su opinion m relojero aun no tengo bien definido cual es el modelo que comprare solo queria saber sobre la marca en general, si voy por el lo posteare! un saludo

miki2

New member
me gusta su estetica y si son de victorinox que ambos fabrican navajas suizas de buen acero , pero esos wenger solo los veo de cuarzo eso si muy economicos ...son tipo swiss military ..por lo que cuestan vale la pena tener uno ...salu2

Kauffman

Well-known member
Visitando la web, se puede ver que son tipo militar. Son bonitos, pero....son todos de cuarzo, no los hay mecánicos...de cualquier forma, los veo asequibles y bonitos. ¡¡suerte¡¡

DAOrteGa

New member
Buenos dias para todos, soy nuevo en el foro y casualmente compre un Wenger Granadier...lo encuentran con la referencia 60.0741.02. Quisiera que tambien me ayudaran con sus comentarios sobre esta adquisicion ya que no me ha llegado.