Centro Relojero Pedro Izquierdo

que me pueden decir de mi citizen?

Emilianoc

New member
Hola a todos, no entiendo mucho de relojes pero me gustan mucho, cuando era mas chico me gustaba coleccionarlos, ahora siento que esa pasión volvió.
Hace 4 meses mi papa falleció y me quedo su reloj, quiero saber algo sobre este reloj ya que lo busque en Internet y no lo encuentro.
Les comento lo que puedo ver en el reloj:
Es un CITIZEN automatic
en la parte inferior tiene una especie de pájaro con un 7 en el centro y debajo dice 21 jewels
sobre la correa dice: 1806H
en la parte de atras dice:
CITIZEN
WATER RESIST
STAINLESS
4-287797 ( DESPUÉS DE ESTE NUMERO, ESTA MEDIO GASTADO, PERO DICE ALGO COMO "k7" o "kT" o "k1" o "ki" o "rt"
3 12J4582
71-4564

psicoac

Active member
Hola, bienvenido,
Aloja la foto en algún servidor y pega el enlace y asi nos hacemos una mejor idea.
saludos

El Tigre

New member
Bienvenido compañero Emilianoc, coincido con el compi Psicoac, una imagen dice más que mil palabras, así que si subes una foto del reloj en cuestión para tener una idea más concreta de él, saludos y bienvenido al foro, espero lo disfrutes!!! El Tigre.

6138

Well-known member
la serie citizen 7 es el alter ego de los seiko 5 en la marca citizen : hay numerosiismos modelos , son excelentes relojes aunque desde el punto de vista económico de muy escaso valor pero como decía Machado solo los necios confunden valor y precio , es un reloj muy valioso mas siendo herencia familiar
yo tengo un par de ellos ,uno antiguo y otro mas moderno (este de la primera foto) pero los hubo y los hay con multitud de esferas diferentes en color y diseño

20096257e43d2398ecdcc42dc15e9161fe0267cc.jpg

200962925346210058d22df866c1b03e46859f57.jpg

Última edición: